“Acordémonos de los derechos que tenemos, de la defensa de la 19640 y la importancia de sostenerla”, indicó Andrea Freites
La candidata a Diputada nacional por Unión por la Patria de Tierra del Fuego voto en la Escuela Nº 20 “Ángela Loig” de la ciudad de Río Grande. “Estoy convencida que habrá mucha más participación que en las PASO”, comentó Andrea Freites.
“Es una jornada donde estamos haciendo honor a nuestra democracia en estos 40 años que estamos cumpliendo en este mes de octubre; empezó todo muy bien, sin ningún problema, la gente está votando desde muy temprano”, indicó Andrea Freites luego emitir su voto y añadió, “tenemos expectativas muy positivas, nuestro candidato a Presidente se recorrió todo el país acompañado de los militantes, el mismo trabajo se hizo acá, por lo que quiero agradecer fuertemente a la militancia de toda la provincia, en especial a los militantes de Ushuaia que están angustiados por la situación que se vivió en estos días, y pese a todo hoy están fiscalizando y haciendo valer esta democracia que tenemos”
La candidata a Diputada nacional por Unión por la Patria resaltó, “acordémonos de los derechos que tenemos, acordémonos de la defensa de la 19640 y la importancia de sostenerla, pensemos bien, miremos los candidatos que hay; la participación de todos los vecinos es muy importante, y estoy convencida que habrá mucha más participación que en las PASO”.
“La participación de los jóvenes es muy importante sobre todo para aquellos que miran a la política con malos ojos, me parece que no es responsabilidad de los jóvenes los resultados que tuvimos anteriormente”, consideró Andrea Freites. Y subrayó, “hay que ponerse al frente de las cosas que no se hicieron bien, y de las que hay que mejorar”.
Andrea Freites adelantó que seguirá el desarrollo de las elecciones en el Centro de Cómputos ubicado en la calle Neuquén del barrio Mutual, y aguardará los resultados finales a la noche del domingo en el SUM del gremio APA en el barrio AGP de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- “El Gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”, Damián Loffler
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























