“Tengo absoluta confianza de que Sergio va a ser el próximo Presidente de la Nación”, Damián Löffler
El Legislador provincial por el MPF, y principal referente del Frente Renovador en Tierra del Fuego, se refirió al resultado de las elecciones nacional del 22 de octubre. “Tenemos que seguir con absoluta humildad, con mucha firmeza y con absoluto respeto porque mucha gente la sigue pasando mal y tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, remarcó “Loly” Löffler.
“Es un momento de felicidad por el trabajo de la militancia, por el trabajo que hizo la gente, Sergio hizo un gran trabajo de campaña, pero hay que seguir trabajando con mucha responsabilidad tratando de convencer a quienes no nos acompañaron, haciéndoles saber que lo que está convocando Sergio es a un gobierno de unidad que es lo que necesita el país a partir del 10 de diciembre para poner al país a donde tiene que estar”, señaló Damián Löffler.
En diálogo con “calidadtdf”, el Parlamentario provincial sostuvo que, “la gente está enojada, tiene razones para estar enojada, creo que la dirigencia política tradicional no estuvo a la altura de las circunstancias más allá de que vivimos la pandemia, la peor sequía de los últimos 10 años, Macri nos dejó el peso de una deuda enorme; pero ahora creo que la gente reflexionó, antes nos pegó un tirón de orejas en las PASO, y ahora la gente comienza a confiar en los que tienen la idea de país que queremos casi todos los argentinos”.
“Los debates fueron importantes, pero también hubieron muchas medidas concretas de parte de Sergio, por ejemplo en nuestra provincia haber resuelto el tema de las textiles, el tema de Ganancias para el resto del país; en una economía desfavorable para el país, con la negociación con FMI de por medio, creo que Sergio solo puede lograr esto, lo digo con absoluto respeto y con conocimiento de causa porque lo conozco a Sergio de hace muchos años, se de su capacidad de trabajo, se de su conocimiento, es de las pocas personas que tiene un conocimiento acabado de cada una de las regiones y cada una de las provincias del país”, destacó el referente del Frente Renovador en Tierra del fuego.
Finalmente, “Loly” Löffler subrayó, “tengo absoluta confianza de que Sergio va a ser el próximo Presidente de la Nación, pero tenemos que seguir con absoluta humildad, con mucha firmeza y con absoluto respeto porque mucha gente la sigue pasando mal y tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Río Grande se prepara para la XXII edición de la Fiesta Provincial del Róbalo
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- La Provincia no pudo explicar cómo ni cuándo devolverá a Río Grande los fondos de coparticipación que adeuda
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Convocatoria a los Municipios para analizar la situación financiera y la distribución de los recursos
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Finalizó el Curso Universitario de Formadores Prevención de Suicidio y Promoción de la Vida
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























