Nueva etapa de mareas extraordinarias en Río Grande
Desde el viernes 27 y hasta el lunes 30 de octubre, Río Grande tiene una nueva etapa de mareas extraordinarias. Uno de los picos más elevados se vivió alrededor de las 20:15 horas de este sábado 28 de octubre. Importante despliegue preventivo por parte del Municipio de Río Grande.
Una nueva etapa de mareas extraordinarias se suscita en la costa de Río Grande. Afortunadamente, en esta ocasión, el viento no influye en el efecto del fenómeno natural ya que la jornada del sábado 28 de octubre es de poco viento; alrededor de las 20:15 horas, momento de uno de los picos más elevados de la marea, la velocidad del viento era de apenas 13 km/h del sector norte.

Ante tal circunstancia, el Municipio de Río Grande desplegó un operativo de prevención en calle Güemes, desde su intersección con la Avenida Belgrano hasta la calle Luis Py.
En el lugar trabajaron operarios de Obras Sanitarias, de Servicios Públicos, de Defensa Civil, y personal de Tránsito cerró la circulación vehicular en la Avenida Belgrano desde El Cano hasta la calle Güemes; justamente en la zona donde el agua ya había ingresado a las calles.

Se espera que en la jornada del domingo los picos más elevados de la marea por la mañana sean alrededor de las 8:45 horas, y por la noche alrededor de las 21:15 horas.
Esta etapa de mareas extraordinarias se mantendrá hasta el lunes 30 de octubre.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- El Movimiento Popular Fueguino llama a priorizar a la gente antes que cualquier reforma
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























