Trentino se reunió con Concejales electos de Ushuaia
El Vicepresidente 2° de la Legislatura de Tierra del Fuego, Legislador Emmanuel Trentino, recibió a la Concejala electa Analía Escalante y al Concejal electo Fernando Oyarzún (FORJA). Durante el encuentro protocolar, dieron vista a la futura conformación parlamentaria de la ciudad y, además, delinearon los distintos aspectos de la gestión que iniciará en diciembre próximo.
En este sentido, el referente de la bancada Unión por el Pueblo en la Legislatura, reseñó las distintas acciones en conjunto con la ciudad y, además dio cuenta de los foros nacionales dónde ha participado el cuerpo legislativo provincial, como caja de resonancia para aportar a herramientas normativas en beneficio de la sociedad fueguina. Así, explicó el alcance regional y nacional del Parlamento Patagónico, el de Legislaturas Conectadas y sus diversos foros en Argentina y el exterior. Cabe señalar que se trata de la red interparlamentaria abierta a la participación ciudadana e interactiva que comunica los parlamentos entre sí y con la ciudadanía que suma a los diversos espacios legislativos en las ciudades del país.
Por su parte, las autoridades electas de la ciudad que asumirán en el nuevo Concejo Deliberante de Ushuaia, señalaron a Trentino las expectativas en cuanto al trabajo parlamentario conjunto entre la provincia y la ciudad, con miras a aportar herramientas normativas que mejores la calidad d vida de vecinas y vecinos.
Dirección de Prensa y Difusión Institucional. Legislatura de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Obras de Vialidad y Puertos refuerzan la infraestructura de Prefectura Naval en Río Grande
- Quedó habilitada en toda su extensión la ruta provincial Nº 7
- La Noche Más Larga 2025 prepara un lunes a puro arte y humor
- Primera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- El MPF logró el corredor de emergencia náutico para la Prefectura Naval de Río Grande
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo en el marco del Día del Padre
- Lanzan el Programa Municipal de Prevención de Cáncer de Piel
- La Corte Suprema confirmó la condena a Cristina en la causa Vialidad
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Con más de 3.200 inscriptos comenzó a dictarse el curos universitario de Prevención del Suicidio
- Sábado 7 de junio, jornada de controles y acompañamiento
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
