Melella, Pérez, y Harrington recorrieron el nuevo Centro Municipal de Desarrollo Comunitario de Río Grande
A través del nuevo Centro Municipal de Desarrollo Comunitario se fortalece aún más la presencia del Estado en la zona sur de Río Grande. Será un lugar donde familias, infancias, juventudes y adultos mayores podrán realizar actividades sociales y culturales para, de esta manera, seguir construyendo una comunidad organizada, participativa y con mayor sentido de pertenencia.
Se destaca que el nuevo Centro Municipal de Desarrollo Comunitario se materializa gracias al acompañamiento del Gobierno nacional, su mirada federal para invertir en obra pública de cara al desarrollo, y en pos de generar oportunidades para todos y todas.
El Gobernador Gustavo Melella expresó, "en primer lugar quiero felicitar a Martín y a su equipo porque la verdad es que esta es una gran obra. Uno no sólo ve el edificio sino todo lo que hay aquí dentro y todo el trabajo que se va a desarrollar”, y agregó, “como decía recién el Intendente, estos lugares tienen que formar comunidad y se forma comunidad estando unidos, estando juntos. Se forma comunidad cuando no hay motosierras, cuando no hay amenazas, cuando no hay que pisar al otro y ese es el gran desafío”.
“Todos queremos que la provincia siga creciendo y para esto necesitamos un Estado presente. Queremos un Estado nacional como este, que acompañe con obras, que acompañe el subrégimen de promoción industrial, que tenga una mirada verdaderamente federal. Río Grande va a seguir creciendo, la provincia va a seguir creciendo, Ushuaia y Tolhuin van a seguir creciendo. Nuestro desafío es seguir juntos y unidos construyendo comunidad”, sostuvo Melella.
El Intendente de Río Grande, Martín Pérez, afirmó, "con este Centro queremos continuar construyendo una comunidad donde todos los vecinos y vecinas tengan las mismas oportunidades, es necesario que el Estado municipal, provincial y nacional estén presentes para atender las necesidades y también para planificar un futuro y una mejor calidad de vida".
Asimismo, Pérez aseguró que, "este es el camino que tenemos que seguir transitando. Estoy convencido que la solución para los problemas de nuestra gente es que estemos en cada barrio, en cada demanda y en cada necesidad, con un Estado nacional que nos acompañe".
Finalmente, el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, manifestó, "hay que seguir trabajando juntos, entendiendo y defendiendo nuestro modelo nacional y las políticas de un Estado presente".
Por último, subrayó, "en este camino siempre nos van a encontrar, defendiendo a nuestra gente, defendiendo a nuestra provincia y defendiendo a nuestro pueblo".
Estuvieron presentes en la apertura del Centro de Desarrollo Comunitario de zona sur, integrantes del gabinete provincial y municipal; los Legisladores Miriam Martínez, Laura Colazo, Jorge Colazo, Federico Greve, Mónica Acosta y Federico Sciurano; y el Legislador electo, Matías Lapadula; los Concejales en función Raúl Von der Thusen, Javier Calisaya, Cintia Susñar, Walter Campos y Pablo Llancapani; los Ediles electos: Jonatan Bogado, Alejandra Arce, Lucía Rossi, Federico Runin y Florencia Vargas; gremios y sindicatos; referentes barriales; organizaciones civiles; comedores y merenderos; medios de comunicación.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Solicitan al CIN pronunciamiento contra concurso británico en Malvinas
- En Ushuaia continúan las tareas de bacheo y mantenimiento de calles
- “Construyan esa Río Grande y ese camino de oportunidades para ustedes mismos”, Gonzalo Ferro
- Terra Ignis S.A. firmó un convenio de asistencia técnica con Total Energies
- Un equipo del Hospital Garrahan separó con éxito a dos gemelas siamesas
- Confirmaron el primer brote de listeriosis en la Argentina por queso contaminado
- Incautaron y descartaron 900 kilos de carne en Ushuaia
- El MPF impulsa una nueva prueba atlética y bate récord de inscriptos
- Trabajo conjunto en Río Grande para la prevención y detección temprana del cáncer
- “La bajada con antorchas en el Martial fue un evento emocionante y cargado de magia”, Viviana Manfredotti
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



