Comienza la entrega de plantines en Río Grande
Desde el lunes 11 al viernes 15 de diciembre, el Municipio de Río Grande entregará plantines florales en diferentes puntos de la ciudad para llegar a la mayor cantidad de vecinas y vecinos posible. El objetivo es lograr, entre todos y todas, una ciudad con espacios más lindos, coloridos y cuidados.
El lunes 11 de diciembre el punto de entrega será el supermercado La Anónima de La Rotonda. Mientras que el martes 12 será La Anónima de Intevu.
El miércoles 13 se realizará en el Centro Municipal de Salud Nº 1 (calle Luisa Rosso Nº 779), mientras que el jueves 14 se podrán acercar al Polideportivo “Malvinas Argentinas” (calle Giamarini Nº 3.419). Finalmente, el día viernes 15 la entrega será en el Espacio Joven de zona sur (calle El Alambrador Nº 204).
La entrega comenzará desde las 9 de la mañana y hasta agotar la disponibilidad del día. Será una bandeja de plantines por persona a cambio 1 litro de leche larga vida. Lo recaudado será donado a comedores y merenderos comunitarios de la ciudad.
Cada bandeja contará con 25 unidades de distintas variedades como: No Me Olvides, Conejito, Lobelia, Rayito de Sol; Godetia y Alelí.
Con esta entrega, no sólo embellecemos nuestra ciudad sino también colaboramos, entre todos y todas, con la labor social que llevan adelante los comedores y merenderos comunitarios.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- “Tierra del Fuego es una zona de paz, no necesitamos bases militares extranjeras”, Gustavo Melella
- Se convirtió en Ley el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ex trabajadores de YPF fueron recibidos por el Intendente Martin Pérez
- Ante la caída de ingresos y la creciente inflación, Iriarte destacó la importancia de la eficiencia municipal
- Concejales participaron del 40 Aniversario de la Parroquia Sagrada Familia
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
