Comienza la entrega de plantines en Río Grande
Desde el lunes 11 al viernes 15 de diciembre, el Municipio de Río Grande entregará plantines florales en diferentes puntos de la ciudad para llegar a la mayor cantidad de vecinas y vecinos posible. El objetivo es lograr, entre todos y todas, una ciudad con espacios más lindos, coloridos y cuidados.
El lunes 11 de diciembre el punto de entrega será el supermercado La Anónima de La Rotonda. Mientras que el martes 12 será La Anónima de Intevu.
El miércoles 13 se realizará en el Centro Municipal de Salud Nº 1 (calle Luisa Rosso Nº 779), mientras que el jueves 14 se podrán acercar al Polideportivo “Malvinas Argentinas” (calle Giamarini Nº 3.419). Finalmente, el día viernes 15 la entrega será en el Espacio Joven de zona sur (calle El Alambrador Nº 204).
La entrega comenzará desde las 9 de la mañana y hasta agotar la disponibilidad del día. Será una bandeja de plantines por persona a cambio 1 litro de leche larga vida. Lo recaudado será donado a comedores y merenderos comunitarios de la ciudad.
Cada bandeja contará con 25 unidades de distintas variedades como: No Me Olvides, Conejito, Lobelia, Rayito de Sol; Godetia y Alelí.
Con esta entrega, no sólo embellecemos nuestra ciudad sino también colaboramos, entre todos y todas, con la labor social que llevan adelante los comedores y merenderos comunitarios.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- “El Gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”, Damián Loffler
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























