Inician las obras de la nueva Estación Parque Nacional Tierra del Fuego
El Tren del Fin del Mundo se complace en anunciar el inicio de las tan esperadas obras para la construcción de la Estación Parque Nacional Tierra del Fuego. Este proyecto, gestado durante muchos años, se materializa en 2023, marcando un hito significativo en la historia del servicio turístico y en la conexión con la naturaleza de Tierra del Fuego.
La Estación Parque Nacional ya es un componente esencial de nuestro recorrido, y esta nueva fase no solo representa un avance en la infraestructura, sino también un compromiso continuo con la calidad y comodidad para quienes eligen explorar la belleza única de la región a bordo del Tren del Fin del Mundo.
¿Qué implica este proyecto?
La construcción de la Estación Parque Nacional Tierra del Fuego no solo es un nuevo capítulo en nuestra historia, sino una mejora sustancial para nuestros pasajeros. La estación ofrecerá espacios seguros y techados, mejorando la llegada de los visitantes y proporcionando comodidad y resguardo ante las condiciones climáticas cambiantes. Además, se incorporará un nuevo sector de baños, ampliando y mejorando la oferta de servicios disponibles en la estación para una experiencia más completa.
Un paso hacia el futuro:
Esta iniciativa es parte de nuestro compromiso continuo de evolución y mejora. La Estación Parque Nacional fortalecerá la conexión entre el Tren del Fin del Mundo y el Parque Nacional Tierra del Fuego, brindando a los visitantes una experiencia aún más enriquecedora y completa en su viaje.
¿Cuándo estará lista?
Estamos emocionados de compartir que estimamos inaugurar la nueva Estación Parque Nacional a mediados de 2024. Este acontecimiento marcará no solo la finalización de un proyecto que ha estado en gestación durante muchos años, sino también el comienzo de una nueva era para el Tren del Fin del Mundo y sus visitantes.
Agradecemos sinceramente el apoyo continuo de la comunidad y esperamos con entusiasmo recibir a los viajeros en esta nueva y emocionante etapa de nuestra historia. Los mantendremos al tanto de futuras actualizaciones mientras avanzamos hacia la realización de este proyecto tan importante para nosotros.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Obras de Vialidad y Puertos refuerzan la infraestructura de Prefectura Naval en Río Grande
- Quedó habilitada en toda su extensión la ruta provincial Nº 7
- La Noche Más Larga 2025 prepara un lunes a puro arte y humor
- Primera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- El MPF logró el corredor de emergencia náutico para la Prefectura Naval de Río Grande
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo en el marco del Día del Padre
- Lanzan el Programa Municipal de Prevención de Cáncer de Piel
- La Corte Suprema confirmó la condena a Cristina en la causa Vialidad
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Con más de 3.200 inscriptos comenzó a dictarse el curos universitario de Prevención del Suicidio
- Sábado 7 de junio, jornada de controles y acompañamiento
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
