Karina Fernández criticó a Espert por pedir la eliminación del Régimen de Promoción Industrial
La Ministra de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego, criticó duramente la postura del Diputado nacional por La Libertad Avanza, José Luis Espert, quien expresó que hay que eliminar el Régimen de Promoción Industrial en Tierra del Fuego.
En este sentido, la funcionaria sostuvo que, “una vez más sufrimos el ataque de parte de una persona que desconoce absolutamente la realidad de nuestra provincia y que desde la centralidad de Buenos Aires pretende destruir la industria nacional a favor de los importadores”, y agregó, “en Tierra del Fuego son miles las familias que viven y trabajan en la industria promocionada. Los procesos productivos y los productos finales de nuestras fábricas están en los más altos estándares internacionales y proveemos a todo el país de artículos de la más alta calidad”.
Asimismo, la Ministra recordó que, “la Promoción Industrial fueguina no solo tiene un componente económico, sino que significa también fortalecer la soberanía de nuestro país en el Atlántico Sur, una zona de fundamental importancia geoestratégica en la actualidad y en las próximas décadas”.
“Desgraciadamente, quienes carecen de una mirada federal y solo piensan en Buenos Aires, siguen desconociendo la importancia del Régimen de Promoción, no solo para Tierra del Fuego sino para todo el país. Espero que los representantes fueguinos de La Libertad Avanza se pronuncien sobre esto, que trabajen dentro de su espacio para que cesen los continuos ataques y que defiendan a los fueguinos y fueguinas como lo hacemos desde otros espacios políticos y de gestión”, finalizó Karina Fernández.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La línea 107 atenderá emergencias sanitarias, y la línea 911 emergencias en seguridad en general
- La Comisión Investigadora por el caso del radar en Tolhuin se trasladará a CABA
- El Municipio amplía herramientas en los barrios
- El Gobierno continúa promoviendo la articulación entre emprendimientos fueguinos
- Borruto se declaró competente y dio curso a la demanda colectiva contra Rockhopper y Navitas
- Pusieron en marcha obras en espacio costanero del Cristo
- El Concejo Deliberante de Río Grande recibió al Alcalde y Concejales de Timaukel
- Legisladores impulsan la prórroga de la comisión especial
- Los Ministros de la Nación, Pablo Quirno y Carlos Presti, llegarán a Ushuaia
- “Sin industria, Tierra del Fuego pierde trabajo y arraigo”, Damián Löffler
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























