Campings habilitados para hacer fuego en Tierra del Fuego
En la zona centro de la provincia se encuentran habilitados 8 campings con diversos servicios, en la zona norte solo uno, y en la zona sur 2. Detalle de los lugares y teléfonos de contacto.
* Zona Norte:
- Únicamente el Camping Norte:
Se encuentra sobre la ruta N° 3 en el Km 2.893, cuenta con un total de 13 fogones habilitados y su ingreso es por orden de llegada. Con 12 fogones parrilleros habilitados y 1 fogón para corderos comunitarios, seis baños en todo el predio que consta de 14 hectáreas para esparcimiento. Abre sus puertas a partir de las 09 horas hasta las 20 horass, únicamente sábados, domingos y feriados.
* Zona Centro del Corazón de la Isla:
- Camping Ezequiel: ruta 23 a 16 km de ruta 3. Cuenta con 16 fogones habilitados, refugios, baños, plaza y kiosco. El lugar no cuenta con señal telefónica.
- Camping La Pampa: ruta 23 a 2.5 Km de ruta 3
- La Correntina: con 14 fogones habilitados. Reservas al contacto 2964-406871 (solo WhatsApp), se encuentra sobre la ruta 23 a 15 Km de ruta 3.
- Camping Haruwen de Lola: ubicado en Aguas Blancas a 11 km de ruta 3, con fogones habilitados para hacer fuego; el lugar ofrece fogón, leña, proveeduría, y baños.
- Camping La India: a 15 km de ruta 3, en la ruta complementaria de Aguas Blancas, cuenta con acceso de auto al predio, baño, fogón con parrilla, leña para todo el día, refugio y luz solar. Reservas al 2964-417118.

- Camping Laguna del Indio: Ubicado sobre la Ruta Nacional N° 3 a 10 km al sur de la ciudad de Tolhuin, cuenta con 15 fogones habilitados el resto de los fogones se pueden utilizar pero con la modalidad anafe o artefactos homologados.
- Camping Hain: calle Gendarmería Nacional (Bajada del Lago) ubicado sobre la cabecera del Lago Fagnano. El lugar preparado para todo tipo de turista desde mochilero hasta viajantes con motorhome. Para cualquier información comunicarse al 2964-605840.
- Camping del CEC: Ubicado en el centro de la ciudad de Tolhuin sobre calle Rivadavia al 634, para consultas al número de teléfono 2964-666636. Servicios de baño, lavadero y quincho con calefacción. Duchas con agua caliente las 24 horas
* Zona Sur:
- Camping del CECU (Camping Mercantil): en la zona del Río Pipo. Su Ubicación es lindante al campo de Golf, frente al Tren del Fin del Mundo. Los servicios que brinda son, fogones, baños y espacio de juegos para los más pequeños.
Estos lugares se encuentran habilitados para hacer fuego siempre que el índice de inflamabilidad o las condiciones climáticas lo permitan. Ante cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 02901-492378; o emergencias 103 o 911.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























