“Trabajamos para que Río Grande se consolide como la ciudad de la Soberanía”, Martín Pérez
Lo expresó el Intendente de Río Grande en el encuentro que mantuvo con integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas". La reunión tuvo como fin diagramar juntos los proyectos para este 2024. "Es objetivo central fortalecernos como Capital Nacional de la Vigilia y acompañar a nuestros veteranos en las actividades que afianzan nuestra causa", sostuvo Pérez.
El Intendente y representantes de la Comisión Directiva del Centro de Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas", mantuvieron un encuentro para comenzar a diagramar lo que será la agenda del 2024.
De la reunión participó también Silvina Mónaco, Secretaria de Obras Públicas; y tuvo como ejes principales trabajar sobre los preparativos de las semanas previas y de la Vigilia del 2 de Abril, como así también lo que será la construcción del nuevo edificio de la Carpa de la Dignidad.
Al respecto, el Intendente Martín Pérez enfatizó que, “como todos los años, reafirmamos nuevamente nuestro compromiso con la causa Malvinas, con la conmemoración de un nuevo aniversario, y con una fecha tan importante para todos los y las riograndenses como es la Vigilia del 2 de Abril. Sobre todo por el hecho de ser la Capital Nacional de la Vigilia”.
Perez destacó que, “seguir fortaleciendo a nuestra ciudad como la ciudad de la Soberanía es uno de nuestros principales objetivos en esta nueva gestión".
"En estos próximos cuatro años vamos a seguir afianzando la presencia de Río Grande como ciudad Malvinera y defensora de nuestra Soberanía”, resaltó.
Por su parte, Silvina Mónaco, respecto a la obra de la Carpa de la Dignidad señaló que, “la construcción de este lugar va a permitir tener un espacio físico permanente para realizar actividades durante todo el año vinculadas a la Causa Malvinas”.
Mónaco detalló que, “durante el verano, se llevará adelante una obra importante que es previa a la construcción de la carpa, que es la reubicación de un gasoducto esencial que pasa por la platea en donde será emplazada".
En esa línea resaltó que se trata de un trabajo "fundamental y necesario, que se terminará esta temporada, para poder avanzar con lo que será la construcción de la Carpa de la Dignidad".
"El edificio tendrá aproximadamente 800 metros cuadrados", informó la funcionaria, quien celebró el hecho de que "este nuevo lugar permitirá recibir no sólo a los riograndenses sino también a quienes vienen de otros puntos del país a rendir homenaje a los ex combatientes de Malvinas".
Subsecretaría de Comunicación. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- “El Gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”, Damián Loffler
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























