Zamora recibió al Jefe de la Prefectura Río Grande
La Presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, recibió este lunes en su despacho, al Jefe de la Prefectura de Río Grande, Víctor Hugo Delgado. El encuentro se desarrolló en horas de la mañana en el marco de la relación institucional que ambos buscan fomentar a partir de diferentes acciones que fueron abordadas durante la reunión.
El diálogo giro en torno al funcionamiento que dicha Fuerza de Seguridad tiene en la ciudad y en dicho contexto Jefe de la Prefectura, Víctor Hugo Delgado expresó la necesidad de realizar reformas en el desembarcadero que la institución tiene para poner las embarcaciones en el agua.
La titular del Concejo Deliberante, por su parte, expresó la predisposición para acompañar las acciones de la Prefectura y respaldar así, desde lo institucional, las tareas de prevención, búsqueda y rescate que realizan los integrantes de esa Fuerza de seguridad en Río Grande.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- “Tierra del Fuego es una zona de paz, no necesitamos bases militares extranjeras”, Gustavo Melella
- Se convirtió en Ley el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ex trabajadores de YPF fueron recibidos por el Intendente Martin Pérez
- Ante la caída de ingresos y la creciente inflación, Iriarte destacó la importancia de la eficiencia municipal
- Concejales participaron del 40 Aniversario de la Parroquia Sagrada Familia
- Llegó a Río Grande equipamiento para la sala de máquinas del nuevo natatorio olímpico
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
