Este fin de semana llega la Expo Nosotras podemos
Se trata de la 7° Edición de la Expo “Nosotras Podemos”. Este evento, sin lugar a dudas, se ha convertido en un clásico riograndense durante el “Mes de la Mujer Trabajadora”. Será el sábado 9 y domingo 10 de marzo, de 12 a 20 horas, en el Club San Martín (calle O`Higgins Nº 46).
En esta oportunidad, 150 emprendedoras serán parte de esta propuesta. La misma tiene como objetivo potenciar espacios de desarrollo para las mujeres de Río Grande que se dedican al emprendedurismo en pos de su independencia económica.
Es la principal actividad enmarcada dentro del “Mes de la Mujer Trabajadora”, la cual contará -en esta oportunidad- con exposiciones de productos textiles, artesanales, servicios de estética y decoración, venta de productos gastronómicos, y shows en vivo. La propuesta tendrá lugar los próximos sábado 9 y domingo 10 de marzo, de 12 a 20 horas, en el Club San Martín (calle O`Higgins Nº 46).
Desde su primera edición en el año 2020 y hasta la actualidad, la Expo “Nosotras Podemos" ha reunido a 789 emprendedoras de diferentes rubros, cuyos emprendimientos han crecido gracias a la visibilización de sus productos en la exposición.
El Municipio, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, apuesta fuertemente a este tipo de políticas públicas que acompaña y fortalece la economía de mujeres, muchas de las cuales son sostén de hogares riograndenses.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- “Tierra del Fuego es una zona de paz, no necesitamos bases militares extranjeras”, Gustavo Melella
- Se convirtió en Ley el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ex trabajadores de YPF fueron recibidos por el Intendente Martin Pérez
- Ante la caída de ingresos y la creciente inflación, Iriarte destacó la importancia de la eficiencia municipal
- Concejales participaron del 40 Aniversario de la Parroquia Sagrada Familia
- Llegó a Río Grande equipamiento para la sala de máquinas del nuevo natatorio olímpico
- “Es necesario coordinar acciones para fortalecer el desarrollo de este recurso natural tan valioso”, Gisela Dos Santos
- Ni Melella, ni Vuoto, recibirán el Jefe del Comando Sur de los EEUU
- Tolhuin fortalece vínculos internacionales con la ciudad china de Shaoxing
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
