Primera actividad del año la Fundación Garraham en Río Grande
El próximo sábado 30 de Marzo a partir de las 14 horas y hasta las 18 horas en el cuartel del B° Perón de la ciudad de Río Grande, se desarrollará la primera jornada de trabajo de separación de tapitas por color y se recibirán donaciones de CD'S y DVDS para el Programa de Reciclado y Medioambiente de la Fundación Garrahan.
“Las tapitas son producto de los 32 corazones que están en los distintos puntos de la ciudad y los vecinos son los que se encargan de que se llenen, las mujeres voluntarias son las que lo vacían, ahora vamos a estar trabajando con la separación de tapitas para dejar todos los bolsones preparados, ya que cada bolsón está pesando 220 kilos aproximadamente”, comentó Mónica Becerra, referente de la Fundación Garraham en Río Grande y acotó, “seguimos transitando ese camino voluntario y solidario para el programa del reciclado de la Fundación Garrahan, junto a todos los vecinos y todas las instituciones que nos están ayudando”.
“Además de la separación de tapitas de color, vamos a recibir CD y DVD con sus respectivas tapas o no, desde las 14 hasta las 18 horas también”, concluyó Mónica Becerra y agradeció “a Bomberos Voluntarios, escuelas, empresas, vecinos y a las Mujeres Voluntarias de la Fundación Garrahan”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- “El Gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”, Damián Loffler
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























