Gran almuerzo popular por los 42 años de la Gesta de Malvinas
Todo el pueblo se reunirá, una vez más, para homenajear a nuestros veteranos. Por ello, el Municipio de Río Grande brindará un almuerzo popular para todas y todos los riograndenses, el cual se podrá disfrutar durante el tradicional Desfile del 2 de abril.
El gran almuerzo popular tendrá lugar el 2 de abril, mientras se presencia el desfile, en el estacionamiento del Parque de los 100 Años. El mismo es un espacio elegido por el Municipio para agasajar a los y las vecinas que estén presentes ese día.
Se destaca que el personal municipal colaborará en la elaboración de un guiso de lentejas que será servido en material descartable orgánico para continuar con los cuidados que nuestro ambiente necesita.
A través de este encuentro y el compartir, el pueblo de Río Grande conmemora la Gesta de Malvinas, el hecho histórico que más nos une como pueblo. Asimismo, se honrará a nuestros veteranos en pos de mantener viva la memoria sobre nuestras Islas Malvinas.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Tierra del Fuego es una zona de paz, no necesitamos bases militares extranjeras”, Gustavo Melella
- Se convirtió en Ley el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ex trabajadores de YPF fueron recibidos por el Intendente Martin Pérez
- Ante la caída de ingresos y la creciente inflación, Iriarte destacó la importancia de la eficiencia municipal
- Concejales participaron del 40 Aniversario de la Parroquia Sagrada Familia
- Llegó a Río Grande equipamiento para la sala de máquinas del nuevo natatorio olímpico
- “Es necesario coordinar acciones para fortalecer el desarrollo de este recurso natural tan valioso”, Gisela Dos Santos
- Ni Melella, ni Vuoto, recibirán el Jefe del Comando Sur de los EEUU
- Tolhuin fortalece vínculos internacionales con la ciudad china de Shaoxing
- Ex ypefianos a la espera de la próxima sesión de la Legislatura provincial
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
