Maratón 39º aniversario del Movimiento Popular Fueguino
El MPF cumple 39 años acompañando a los fueguinos y lo celebra con una maratón de 6 kilómetros en la ciudad de Río Grande el próximo 26 de mayo. La largad será en la sede del MPF en calle Moyano Nº 548 a las 11 horas.
La concentración comenzará a las 10 horas, para iniciar la travesía una hora después.
Para poder participar es importante recordar que se requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados.
Está carrera tiene además un fin solidario por lo que el requisito para inscribirse será la entrega de un alimento no perecedero junto al certificado obligatorio de aptitud física.
El recorrido comprenderá, calle Belgrano hasta Elcano, continuando hasta la rotonda frente a las Clínica Cemep, para retornar por el mismo camino hasta la sede en Moyano.
El deporte es salud y vida, pero también es equipo y unidad. Estos son los valores que el Movimiento Popular Fueguino viene impartiendo desde su fundación y que busca replicar en las actividades que propone para los vecinos.
Prensa MPF.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Las pesqueras gallegas que operan en Malvinas borran de urgencia sus registros societarios
- Capacitaciones para fortalecer la producción local y la soberanía alimentaria
- En Ushuaia comenzó la pavimentación de las 25 cuadras de la calle De los Ñires
- Casi la mitad de los nuevos casos de diabetes aparecen antes de los 20 años
- Río Grande se prepara para la XXII edición de la Fiesta Provincial del Róbalo
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- La Provincia no pudo explicar cómo ni cuándo devolverá a Río Grande los fondos de coparticipación que adeuda
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Convocatoria a los Municipios para analizar la situación financiera y la distribución de los recursos
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Finalizó el Curso Universitario de Formadores Prevención de Suicidio y Promoción de la Vida
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























