“Lo interpretamos como respuesta a un pueblo unido que se resiste a quedarse de brazos cruzados”, Guadalupe Zamora
La Presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora elogió “la decisión parcial” de la Jueza Federal Mariel Borruto que ordenó a la empresa Camuzzi no realizar cortes del servicio por falta de pago por parte de los usuarios. La medida es en respuesta al recurso de amparo colectivo presentado por el Gobernador y al cual adhirió el Concejo Deliberante de Río Grande.
Guadalupe Zamora consideró que, “se trata de una medida preliminar y la cuestión de fondo aún no fue resuelta, la decisión de la Jueza Borruto nos genera satisfacción porque lo interpretamos como una respuesta a un pueblo unido que se resiste a quedarse de brazos cruzados frente a las decisiones que se toman lejos de la provincia y que perjudican al conjunto de los fueguinos”.
La Parlamentaria de Río Grande destacó “la iniciativa política del Gobernador Melella de invitar a todos los sectores a rechazar los desmedidos aumentos en las tarifas del gas”, y recordó que, “Tierra del Fuego no puede verse perjudicada por decisiones que se toman en Buenos Aires por dirigentes que desconocen la realidad de los fueguinos y las adversidades climáticas a las que deben enfrentarse día a día para vivir en la región más austral del país”.
Finalmente, Zamora destacó, “la unidad de los fueguinos frente a estos desafíos que nos imponen desde el Gobierno de Milei y el centralismo porteño”, y destacó, “la celeridad con la que la Jueza Borruto actuó en este tema tan sensible para la economía de muchas familias, empresas, y comercios de nuestra ciudad”.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- “El Gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”, Damián Loffler
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























