50º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón
En rotonda ubicada en la intersección de las Avenidas Belgrano y Perón de la ciudad de Río Grande, se realizó un acto conmemorativo por el 50º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Actos similares se realizaron en Tolhuin y Ushuaia.
Pasadas las 18 horas del lunes 1 de julio, con una sensación térmica de ( -8 ) grados bajo cero, autoridades partidarias del PJ y otras fuerza políticas, autoridades electas a nivel nacional y provincial, militantes, dirigentes gremiales, referentes de sectores internos del Partido Justicialista de Río Grande, conmemoraron en la rotonda ubicada en la intersección de las Avenidas Belgrano y Perón, donde se encuentra emplazado un busto en su memoria, el 50º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

El acto se inició con el izamiento dela Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino. Luego se colocaron ofrendas florales al pie del busto que recuera a Juan Domingo Perón.
A continuación hicieron uso de la palabra los militantes Cristina Donatti y Carlos Berategua, quienes pusieron en valor la figura de quien fuera tres veces Presidente de la Nación, resaltando incluso, los distintos procesos sociales de la Argentina que posibilitaron la llegada de Juan Domingo Perón al máximo cargo por medio de elecciones democráticas.

Entre los presentes se destacó la presencia de la Diputada nacional Andrea Freites, como así también la presencia de la Senadora nacional Eugenia Duré, del Legislador provincial, Tomas García, y del Legisladora (MC) Daniel Rivarola.
Finalmente se entonaron las estrofas de la Marcha de Malvinas, y a continuación la Marcha Peronista, con lo que se dio por finalizado el cacto.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Las pesqueras gallegas que operan en Malvinas borran de urgencia sus registros societarios
- Capacitaciones para fortalecer la producción local y la soberanía alimentaria
- En Ushuaia comenzó la pavimentación de las 25 cuadras de la calle De los Ñires
- Casi la mitad de los nuevos casos de diabetes aparecen antes de los 20 años
- Río Grande se prepara para la XXII edición de la Fiesta Provincial del Róbalo
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- La Provincia no pudo explicar cómo ni cuándo devolverá a Río Grande los fondos de coparticipación que adeuda
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Convocatoria a los Municipios para analizar la situación financiera y la distribución de los recursos
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Finalizó el Curso Universitario de Formadores Prevención de Suicidio y Promoción de la Vida
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























