Mario Ferreyra se refirió a la reunión mantenida con el Secretario de Prensa de Presidencia de la Nación
Eduardo Serenellini, Secretario de Prensa de Presidencia de la Nación, estuvo en la ciudad de Ushuaia, donde entre otras actividades mantuvo una reunión con el Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional (FRTDF-UTN), Ingeniero Mario Ferreyra, y demás autoridades. El conclave se realizó en la sede de la UCES / UTN Ushuaia.
“El Secretario vino a transmitir las ideas del Gobierno nacional, pedir opiniones, intercambiar acerca de ideas que presentamos desde Tierra del Fuego y las necesidades que tiene que son muy conocidas por todos los fueguinos, sin intentar suplantar la responsabilidad de dialogar con el Gobierno nacional que la tiene naturalmente el Ejecutivo provincial”, señaló Mario Ferreyra.
En dialogo con “calidadtdf”, en el marco del acto por el 103º aniversario de la ciudad de Río Grande, el Decano de la FRTDF-UTN comentó que, “nosotros pusimos de relieve algunas propuestas porque el Secretario también quería escuchar propuestas respecto a infraestructura, respecto a las posibilidades económicas de Tierra del Fuego, al sostenimiento de la Ley 19.640 sobre el impuesto a las Ganancias, también sobre el presupuesto universitario, de tal manera que Tierra del Fuego pueda seguir cumpliendo su rol de asentamiento geopolítico y de aseguramiento de la soberanía en la parte austral del continente Americano y la Antártida”.

“Ha tomado todo de muy buen grado, transmitió las líneas que el Gobierno nacional viene sosteniendo, y quedamos en seguir dialogando porque el interés del él es ir conociendo el pensamiento, sobre todo de los jóvenes universitarios, y de esa manera tratar de llevarse ideas que sirvan para diseñar políticas por parte del Gobierno nacional”, indicó Ferreyra y subrayó, “en este caso fue una propuesta que me hicieron en Buenos Aires, de que como Eduardo Serenellini iba a venir a sostener reuniones con distintas instituciones de la provincia de Tierra del Fuego, me pidieron si podía organizar una reunión para recibirlo, lo hicimos de buen grado, lo importante es el diálogo, saber dónde está parado cada uno, expresar las ideas con claridad, sin resentimiento, y tratar de hacer lo que mejor se pueda para Tierra del Fuego”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























