Se brindará la charla Invertí en tu Pyme-Herramientas Financieras destinadas a Pymes fueguinas
En el marco del respaldo al sector Pyme fueguino para su consolidación y crecimiento, el Gobierno de Tierra del Fuego ofrecerá la charla “Invertí en tu PyME-Herramientas Financieras” que será brindada por distintos organismos de alcance provincial y nacional. La propuesta está destinada a MiPyMEs fueguinas.
La Secretaria de Desarrollo Productivo y PyME, Carolina Hernández, indicó que, “además de asesorar a las empresas sobre los distintos aspectos de su gestión empresarial, esta vez invitamos a referentes del mundo financiero para que en un mismo espacio los participantes puedan conocer las opciones disponibles para realizar inversiones en función de la fase de su emprendimiento”.
Algunos de los asuntos que estarán presentes en la charla son: herramienta crédito tradicional, garantías públicas, herramientas del mercado de capitales/valores, capital de riesgo, crowdfunding y fondos de inversión privados disponibles.
El encuentro será moderado por Josefina Goñi de Dibago y participarán como disertantes el Gerente de Banca Empresas del Banco de Tierra del Fuego, Nicolás Veron; el responsable de Unidad de Enlace TDF-CFI Créditos, Miguel Monserrat; la Vicepresidenta del Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF), Carolina Maurer; el Analista de Proyectos de Asociación Sumatoria, Mariano Peralta; el Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP), Fernando Páez Solchaga.
La actividad se realizará el próximo viernes 9 de agosto de 14:30 a 17:00 horas en el Salón OSDE de Río Grande, sito en calle Lasserre Nº 544. Además, los interesados en participar de manera virtual podrán hacerlo enviando un mail a desarrolloproductivotdf@gmail.com, mediante el cual se les facilitará el enlace de acceso.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Inició el Circuito de Salud Escolar 2026 en Río Grande
- Pescadores artesanales de Almanza cuestionan la intromisión de Newsan
- Más de 6 mil personas llegaron este miércoles a Ushuaia en cruceros
- Lanzan capacitación en acuicultura y miticultura para fortalecer el sector pesquero fueguino
- Con más deporte y recreación, el Municipio acompaña el verano en la ciudad
- El viernes habrá un abrazo simbólico a la Casa de Tierra del Fuego en CABA
- Río Grande vivió el primer carnaval barrial 2026 en la zona sur
- Avanza la construcción del gimnasio del Colegio Soberanía Nacional
- “Seguimos consolidando a Río Grande como la Ciudad de la Soberanía”, Martín Pérez
- Milei va a fondo para intervenir Tierra del Fuego
- El viernes habrá un abrazo simbólico a la Casa de Tierra del Fuego en CABA
- Río Grande vivió el primer carnaval barrial 2026 en la zona sur
- Avanza la construcción del gimnasio del Colegio Soberanía Nacional
- Con más deporte y recreación, el Municipio acompaña el verano en la ciudad
- Más de 6 mil personas llegaron este miércoles a Ushuaia en cruceros
- Lanzan capacitación en acuicultura y miticultura para fortalecer el sector pesquero fueguino
- Pescadores artesanales de Almanza cuestionan la intromisión de Newsan
- Inició el Circuito de Salud Escolar 2026 en Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























