El Escritor Marcelo Barros presentó su segunda obra literaria en el Concejo Deliberante
La titular del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, y el Concejal Matías Löffler, recibieron al Escritor fueguino Marcelo Barros que presentó su segunda obra literaria titulada “Azúcar”. El encuentro sirvió para felicitar al escritor y reiterar el acompañamiento del Concejo a la cultura y los artistas locales.
Zamora y Löffler intercambiaron opiniones con Marcelo Barros y recibieron, de manos del Escritor, algunos ejemplares de la obra. Ambos funcionarios electos destacaron la iniciativa de Barros de incursionar en la Literatura dado sus antecedentes en la docencia y celebraron la publicación de su segundo trabajo literario. Además mostraron interés por promover la cultura local y el trabajo que llevan adelante vecinos y vecinas de la ciudad en diferentes actividades culturales.
El artista expresó agradecimiento a los Concejales por “recibirme y apoyar a los escritores y la cultura local”. Contó además que su segunda obra literaria que lleva el título de “Azúcar” son 12 cuentos con escenario en el sur de la provincia de Tucumán y hoy la vine a presentar en el Concejo Deliberante, pero fue publicada el año pasado y la presenté en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires”.
Barros contó que, “el libro se puede encontrar en todas las librerías de la ciudad”, y además, “me pueden contactar directamente a través de mis redes sociales como Marcelo Barros”.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Las pesqueras gallegas que operan en Malvinas borran de urgencia sus registros societarios
- Capacitaciones para fortalecer la producción local y la soberanía alimentaria
- En Ushuaia comenzó la pavimentación de las 25 cuadras de la calle De los Ñires
- Casi la mitad de los nuevos casos de diabetes aparecen antes de los 20 años
- Río Grande se prepara para la XXII edición de la Fiesta Provincial del Róbalo
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- La Provincia no pudo explicar cómo ni cuándo devolverá a Río Grande los fondos de coparticipación que adeuda
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Convocatoria a los Municipios para analizar la situación financiera y la distribución de los recursos
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Finalizó el Curso Universitario de Formadores Prevención de Suicidio y Promoción de la Vida
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























