Más supermercados adhieren a la Hora Silenciosa
El Municipio de Río Grande, por medio de las Secretarías de Género y Desarrollo Comunitario, y de Gestión Ciudadana, continúa incentivando la adherencia de distintos supermercados de la ciudad, a la Ordenanza Nº 4.722/2024 que instaura “La Hora Silenciosa”.
La misma favorece el acceso a supermercados a personas con hipersensibilidad sensorial. Esta medida está pensada con el fin de mejorar su experiencia al momento de realizar sus compras, a partir de la disminución de estímulos sensoriales tales como luces y sonidos.
En este sentido, el Municipio informa los días y horarios de la "Hora Silenciosa" en los distintos supermercados de la ciudad:
* La Anónima: Todos los días de 9 a 10 y de 16 a 17 horas
* Carrefour: martes de 10 a 11:30 horas; jueves de 14 a 15:30 y domingos 9 a 10.
* Diarco: martes de 13 a 14 horas, jueves de 18 a 19 y domingos 15 a 16 horas.
* Maxiconsumo: lunes de 9 a 10 horas, viernes de 9 a 10 y domingos de 10 a 11 horas.
De esta manera, en Río Grande se continúan desarrollando entornos más agradables y accesibles para todas y todos los riograndenses a partir de acciones concretas vinculadas a la accesibilidad.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- “El Gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”, Damián Loffler
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























