Se inicia el recapado asfáltico de la Avenida Héroes de Malvinas en Río Grande
En virtud de ello es que se encuentra restringido en su totalidad el tránsito en dirección sur, desde la Av. Santa Fe hasta la Av. Belgrano, hasta las 19 horas de este viernes 25 de octubre.
De esta manera, el Municipio avanza con la remediación asfáltica de una de las calles más transitadas de Río Grande. De la mano del Plan de Obras Viales 2024-2025 financiado con recursos municipales, el Intendente Martín Pérez revindica su decisión de transformar a la ciudad ponderando su desarrollo y crecimiento. Los impuestos que abonan los vecinos y vecinas redundan en más obra pública para Río Grande.
Entendiendo la importancia de asegurar la transitabilidad y seguridad vial, el Municipio de Río Grande lleva adelante la remediación asfáltica de la Av. Héroes de Malvinas -en el tramo desde Av. Belgrano hasta Av. Santa Fe-. Se trata de una obra transformadora que abarcará un área total de 15.000 m², mejorando considerablemente la traza vial de una de principales vías que conecta a la ciudad.
Culminados las labores preventivas, actualmente se están llevando a cabo los trabajos de imprimación y recapado asfáltico de la arteria, los cuales demandan el uso de maquinaria pesada y de gran porte. En virtud de ello es que se encuentra restringido en su totalidad el tránsito en dirección sur, desde la Av. Santa Fe hasta la Av. Belgrano, hasta las 19 horas de este viernes 25 de octubre.
Tras este despliegue, y siempre que las condiciones climáticas lo permitan, se dará continuidad a las trabajos tal y como están programados.
La remediación asfáltica de la Av. Héroes de Malvinas forma parte del Plan de Obras Viales 2024-2025 y representa una inversión significativa de recursos por parte del Estado Municipal. El esfuerzo constante de la gestión municipal de mejorar la infraestructura vial de Río Grande redundará en que las y los riograndenses puedan circular por su ciudad con mayor confianza, comodidad, seguridad y calidad de vida.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Comisión Especial Investigadora por el radar de Tolhuin se reunió en CABA
- Finalizó la segunda edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Los argentinos consumen 5 kilos menos de carne vacuna. y 1,5 kilos más de cerdo que hace un año
- Río Grande continúa fortaleciendo el ordenamiento y saneamiento urbano
- Melella mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Ministro Santilli con agenda propia
- Tierra del Fuego también tendrá la Marcha de la Bronca
- Ordenan a Rockhopper y Navitas frenar el avance del proyecto petrolero Sea Lion
- Melella será recibido el jueves por el Ministro Jefe de Gabinete de Nación
- De la memoria a la acción: proponen una Comisión Permanente sobre Pueblos Originarios.
- Investigan a una petrolera británica por operar sin permiso argentino en la zona de Malvinas
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























