Melella recorrió la Expo Ushuaia Ciudad Segura
El Gobernador de Tierra del Fuego y el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrieron la Expo Ushuaia Ciudad Segura, organizada por la Municipalidad de la capital fueguina con el objetivo de acercar a la comunidad a temáticas vinculadas con la seguridad.
De la mencionada exposición participan instituciones del ámbito provincial como el Ministerio de Salud, además de la Policía Provincial, y la Secretaría de Protección Civil, junto a otras reparticiones como Defensa Civil, Tránsito, Bromatología, y representantes del sector comercial de la capital.
El Gobernador estuvo acompañado además por el Ministro de Jefatura de Gabinete, Agustín Tita; el Viceministro de Coordinación de Gabinete, Jorge Canals; y el Legislador Federico Greve. Además estuvieron presentes la Diputada nacional Andrea Freites y autoridades municipales.
En este marco, el Mandatario provincial destacó “la iniciativa del Municipio, de Walter y su equipo de trabajo, de las distintas áreas del Municipio, del Gobierno de la provincia, de las fuerzas, de los entes, instituciones, muchos comercios que están presentes pensando en la seguridad”, y agregó, “hoy uno ve en el mundo lo que ha pasado en Europa, en España, especialmente en Valencia, como una catástrofe que nadie espera puede arrasar con una población; hay que estar preparados y la concientización es muy importante por eso esta es una gran iniciativa”.
Finalmente, Melella consideró que, “hay que celebrar y destacar la apuesta de esta muestra, que realmente es grandiosa, uno lo ve y es muy buena” y destacó la importancia “de que se trabaje en conjunto, esa es la indicación que tienen tanto los equipos del Municipio como la provincia, trabajar juntos”.
Por su parte, el Jefe de Gabinete provincial manifestó que, “son muy importantes estas actividades en donde se encuentran las distintas áreas que participan de la seguridad de nuestra sociedad”, al tiempo que agregó que, “esto tiene que ver con la tranquilidad que tenemos que generar y que hay muchos equipos trabajando con dedicación”.
“Estos espacios son muy importantes para que la sociedad tome conciencia de donde vivimos, que vivimos en una isla, que tenemos riesgos, que los riesgos existen, y que tenemos que estar preparados para cuando sucedan algunos hechos, sepamos de qué manera vamos a reaccionar”, concluyó Tita.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Obras de Vialidad y Puertos refuerzan la infraestructura de Prefectura Naval en Río Grande
- Quedó habilitada en toda su extensión la ruta provincial Nº 7
- La Noche Más Larga 2025 prepara un lunes a puro arte y humor
- Primera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- El MPF logró el corredor de emergencia náutico para la Prefectura Naval de Río Grande
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo en el marco del Día del Padre
- Lanzan el Programa Municipal de Prevención de Cáncer de Piel
- La Corte Suprema confirmó la condena a Cristina en la causa Vialidad
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Con más de 3.200 inscriptos comenzó a dictarse el curos universitario de Prevención del Suicidio
- Sábado 7 de junio, jornada de controles y acompañamiento
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
