“Soy la autora de la Ley de Prácticas Profesionalizantes”, Andrea Freites
La Diputada nacional Andrea Freites participó de la inauguración en Río Grande de la muestra “TecnoGrande”, el 1°Encuentro de Colegios Técnico de la ciudad organizado en conjunto por la Fundación Mirgor, y los Colegios Técnicos “Ing. Fabio Carlos Reiss”, “Dr. Ernesto Guevara”, y “Malvinas Argentinas”.
En el marco del Día de la Educación Técnica en Argentina, que se conmemora cada 15 de noviembre, se realizó en Río Grande de la muestra “TecnoGrande”, el 1°Encuentro de Colegios Técnico de la ciudad organizado en conjunto por la Fundación Mirgor, y los Colegios Técnicos “Ing. Fabio Carlos Reiss”, “Dr. Ernesto Guevara”, y “Malvinas Argentinas”.
La Diputada nacional Andrea Freites estuvo invitada para la ocasión y al respecto dijo, “soy la autora de la Ley de Practicas Profesionalizantes que es lo que los chicos están llevando adelante, es un orgullo ver que las leyes que uno saca en la Legislatura provincial se materializan de esta manera”.
“Debemos destacar el trabajo que viene haciendo la Fundación Mirgor porque trabaja en tres líneas importante, una de ellas es la educación trabajando fuertemente con las Escuelas Técnicas de toda la provincia, pero especialmente en la ciudad de Río Grande; y ya está proyectando para el año próximo poder articular con Tolhuin y con Ushuaia”.
Los directivos de las tres instituciones presentaron y comentaron cómo trabajan junto a sus estudiantes y otros organismos para el desarrollo de las Prácticas Profesionalizantes.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Tierra del Fuego es una zona de paz, no necesitamos bases militares extranjeras”, Gustavo Melella
- Se convirtió en Ley el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ex trabajadores de YPF fueron recibidos por el Intendente Martin Pérez
- Ante la caída de ingresos y la creciente inflación, Iriarte destacó la importancia de la eficiencia municipal
- Concejales participaron del 40 Aniversario de la Parroquia Sagrada Familia
- Llegó a Río Grande equipamiento para la sala de máquinas del nuevo natatorio olímpico
- “Es necesario coordinar acciones para fortalecer el desarrollo de este recurso natural tan valioso”, Gisela Dos Santos
- Ni Melella, ni Vuoto, recibirán el Jefe del Comando Sur de los EEUU
- Tolhuin fortalece vínculos internacionales con la ciudad china de Shaoxing
- Ex ypefianos a la espera de la próxima sesión de la Legislatura provincial
- “Nuestra carne es de una calidad superior, pero no así la carne de Brasil”, Emilse Alvarado
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- “La historia no se borra, ni empieza ahora con Javier Milei, como él cree”, Andrea Freites
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- Los aumentos del mes de abril
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
