Está habilitada en su totalidad la Avenida Héroes de Malvinas
La obra de modernización de la Avenida Héroes de Malvinas se extendió en el tramo desde Santa Fe hasta Belgrano, abarcando un área total de 15.000 m² en pos de mejorar contundentemente la traza vial de una de principales vías que conecta a la ciudad.
Las y los vecinos ya pueden hacer pleno uso de esta mejorada arteria principal. El amplio despliegue de trabajos -que incluyó labores preventivas, de imprimación y recapado asfáltico- permitió optimizar el tránsito y agilizar la circulación en esta vía que conecta a la ciudad. La obra se desarrolló íntegramente con fondos municipales, reflejando la decisión del intendente Martín Perez de priorizar el Plan de Obras Viales 2024-2025 para aportar calidad de vida de las y los riograndenses.
"Después de varias semanas, finalmente se han concluido los trabajos sobre la calzada de la avenida Héroes de Malvinas. 15.000 m² de recapado asfáltico se han ejecutado sobre una de las arterias más importantes de nuestra ciudad", destacó la Secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco y resaltó que, "no sólo se trata de una avenida que une el centro con los barrios de la zona norte, sino que además acompaña los Monumentos de Malvinas y nuestro Parque de los 100 años".
Asimismo, la Secretaria adelantó que, "seguirán trabajos de pintura de cordón cuneta y sendas peatonales, además de importantes mejoras de los espacios urbanos que rodean el sector" en referencia a las obras del Centro de Día de Adultos Mayores y el edificio permanente de la Carpa de la Dignidad.
Por último, Mónaco enfatizó que "cuando desde la gestión del intendente Martín Perez hablamos de prioridades para nuestros vecinos, nos referimos a este tipo de obras. Que no sólo mejoran la transitabilidad, sino que además son parte de una cohesión integral del entorno en donde se ejecutan y principalmente, de una mirada de crecimiento ordenado para Río Grande".
Materializar la modernización vial de la Av. Héroes de Malvinas representa el esfuerzo constante de la gestión municipal por mejorar la infraestructura vial de Río Grande, entendiendo que ésto redundará en que las y los riograndenses puedan circular por su ciudad con mayor confianza, comodidad y seguridad.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- “Construyan esa Río Grande y ese camino de oportunidades para ustedes mismos”, Gonzalo Ferro
- Terra Ignis S.A. firmó un convenio de asistencia técnica con Total Energies
- Un equipo del Hospital Garrahan separó con éxito a dos gemelas siamesas
- Confirmaron el primer brote de listeriosis en la Argentina por queso contaminado
- Incautaron y descartaron 900 kilos de carne en Ushuaia
- El MPF impulsa una nueva prueba atlética y bate récord de inscriptos
- Trabajo conjunto en Río Grande para la prevención y detección temprana del cáncer
- “La bajada con antorchas en el Martial fue un evento emocionante y cargado de magia”, Viviana Manfredotti
- Se entregaron más de $1.000 millones en créditos productivos para empresas fueguinas
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



