Martin Pérez compartió un almuerzo con adultos y adultas mayores en la planta campamentil
El Intendente de Río Grande acompañó a adultos y adultas mayores en el marco del cierre del cierre anual de las actividades que se realizaron durante el 2024 en la Dirección General para el Bienestar de las Personas Mayores. Fue una jornada de encuentro y alegría donde, desde el Municipio, se reafirmó una vez más su inclaudicable apoyo y contención.
El Intendente Martín Pérez acompañó el cierre anual de los talleres de la Dirección General para el Bienestar de las Personas Mayores. El mismo se realizó en la Planta de Campamento Municipal, con la presencia de adultos y adultas mayores.
Durante el encuentro, los presentes compartieron un almuerzo y juegos recreativos. Además, se proyectó un video con registros de las actividades, momentos que vivieron durante este año y los logros alcanzados por cada persona mayor que asiste diariamente a las propuestas del Municipio.
Al respecto, el Intendente Martín Pérez aseguró que, "cuidar a las personas mayores de Río grande es un eje central de nuestra gestión”, y subrayó que, “desde el primer día, nos propusimos cuidarlos y brindarles todo el acompañamiento que necesitan y merecen. Eso es lo que hacemos diariamente en la Dirección para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”.
Asimismo, el Intendente recordó que, “está en construcción el Centro de Día para Adultos y Adultas Mayores, una obra maravillosa que va a tener la ciudad, la cual estamos haciendo desde el Municipio con mucho esfuerzo y sacrificio, con recursos propios de nuestra ciudad”.
“Muy pronto, todas las personas mayores de la ciudad van a tener un lugar donde pasar el día, donde disfrutar y socializar, para sentirse cuidados de la manera que hoy les brindamos esa asistencia desde nuestro área de adultos mayores”, concluyó Pérez.
Por su parte, la Secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, afirmó que, “desde la gestión, mantenemos un fuerte compromiso en mejorar la calidad de vida de las personas mayores de la ciudad, con el convencimiento de que merecen ser tratados y reconocidos con dignidad y en todos sus derechos". En este sentido, indicó que, "a lo largo del año hemos dado cuenta de ese compromiso con muchísimas actividades y un gran acompañamiento. Porque no sólo entendemos la importancia que tuvo su contribución en la construcción de la ciudad que hoy tenemos, sino también en cómo fortalecen con su participación en el presente para continuar construyendo una Río Grande para toda la vida”.
Por último, Analía Caruso, Directora General para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, sostuvo que, “estamos felices de poder llevar adelante este cierre de talleres, celebrando los logros alcanzados a lo largo del año por nuestros adultos mayores. Estas actividades fomentan no sólo la recreación sino también fortalecen vínculos y contribuyen al bienestar físico y emocional de cada persona mayor que participa”, y enfatizó que, "la obra del Centro de Día refleja el compromiso de esta gestión municipal con el bienestar de las personas mayores".
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Comisión Especial Investigadora por el radar de Tolhuin se reunió en CABA
- Finalizó la segunda edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Los argentinos consumen 5 kilos menos de carne vacuna. y 1,5 kilos más de cerdo que hace un año
- Río Grande continúa fortaleciendo el ordenamiento y saneamiento urbano
- Melella mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Ministro Santilli con agenda propia
- Tierra del Fuego también tendrá la Marcha de la Bronca
- Ordenan a Rockhopper y Navitas frenar el avance del proyecto petrolero Sea Lion
- Melella será recibido el jueves por el Ministro Jefe de Gabinete de Nación
- De la memoria a la acción: proponen una Comisión Permanente sobre Pueblos Originarios.
- Investigan a una petrolera británica por operar sin permiso argentino en la zona de Malvinas
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























