Emprendedores riograndenses promocionaron productos locales en Río Gallegos
En el marco del aniversario de la ciudad de Río Gallegos, el Municipio de Río Grande tuvo una destacada participación difundiendo los productos de emprendedores de nuestra ciudad. Esta iniciativa permitió exhibir una variedad de productos locales.
En colaboración con la Secretaría de Producción del Municipio de Río Gallegos, la Dirección de Desarrollo Local, perteneciente de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo del Municipio de Río Grande, participó con un stand institucional que facilitó la exhibición de productos elaborados por emprendedores riograndenses.
Durante esta iniciativa, se promocionaron productos locales como cerámica hecha de arcilla de la laguna seca del Taller de Diseño, barritas de cereales “Honte” elaboradas con ingredientes locales, gin artesanal de “Towwora”, chocolates “Chinoa”, y alfajores “Fin del mundo”. Cabe destacar que estos productos riograndenses siguen disponibles en el Mercado Multiplicar (ubicado en Zapiola y Entre Ríos), así como en el punto de ventas del aeropuerto de Río Gallegos.

La posibilidad de que los productos riograndenses lleguen a otros puntos del país representa un avance significativo para nuestros emprendedores, quienes cuentan con este nuevo canal de distribución que les permite expandir su mercado y difundir la calidad de sus productos.
A medida que se fortalece el vínculo entre las áreas de producción de Río Grande y Río Gallegos, también se afianza y resalta la calidad de los productos locales.
De esta manera, quienes visiten el Mercado Multiplicador o se encuentren en el aeropuerto de Río Gallegos podrán adquirir los alimentos de nuestra ciudad, con el objetivo de seguir apoyando a los emprendedores riograndenses y fortalecer el desarrollo local.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Municipio de Río Grande acompañó la conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Nueva edición de Expo Pyme Fueguina
- La morosidad de las familias volvió a aumentar y se ubicó en el 12,1%
- La modernización del Cerro Martial reafirma el compromiso provincial con el desarrollo turístico y económico
- A un año de la condena, convocan en Río Grande al banderazo Cristina Libre
- Tierra del Fuego avanza en oportunidades de inversiones y desarrollo acuícola
- "Defender nuestros recursos es defender el empleo fueguino", Guadalupe Zamora
- Cae el consumo de carne en Argentina en tanto crecen las exportaciones a EE.UU.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























