Arreglos viales y nueva señalización en la ruta J
El Director Provincial de Planificación de Puerto Almanza, Hugo Peralta, informó sobre las mejoras realizadas en la Ruta J. Los trabajos incluyen nueva señalización y arreglos viales que facilitan el acceso a la zona.
“Este trabajo, realizado en conjunto con diversas áreas, ha incluido la instalación de nueva señalización y arreglos viales que facilitan el acceso a la zona tanto para residentes como para turistas durante la temporada 2025”, comentó Hugo Peralta, quien agradeció la rápida respuesta de Vialidad Nacional a la solicitud de mejoras en la señalización, destacando la instalación de nuevas alcantarillas y señalizaciones de ensanche que realzan el entorno natural y brindan información a los vecinos sobre los atractivos de la ruta hacia Almanza.
El funcionario destacó que, “además de estas mejoras, se continúa trabajando en el embellecimiento y recuperación de sectores abandonados. Se ha instalado también señalización que advierte sobre la presencia de caballos sueltos en la ruta, priorizando la seguridad vial”.
“Se espera finalizar la cartelería informativa para Almanza y Punta Paraná, ofreciendo a los visitantes información sobre restaurantes, lugares de interés y cascadas”, subrayó Hugo Peralta y concluyó agradeciendo la colaboración de las diferentes áreas de Gobierno en este trabajo conjunto.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se entregaron más de $1.000 millones en créditos productivos para empresas fueguinas
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- CAME expresa su preocupación ante la disolución de la Secretaría Pyme de Nación
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- CAME expresa su preocupación ante la disolución de la Secretaría Pyme de Nación
- Se inicia la capacitación gratuita brindada por el MPF sobre Educación Financiera
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


