RGA Alimentos lanza su nueva línea Pollo Larga Vida
Río Grande Activa Sociedad del Estado suma una nueva línea de productos a su cartera de alimentos. La línea "Pollo larga vida” saldrá al mercado en diferentes carnicerías, pollerías y en el punto de venta “Paseo Canto del Viento".
RGA Alimentos tendrá una nueva línea de productos, sumado al pollo fresco, los tomates cherrys, y las ensaladas agroecológicas, ahora, se comenzará a comercializar el "Pollo larga vida”.
Los mismos son congelados desde el momento 0, tienen mayor poder de conservación en toda la cadena de transporte, distribución y almacenamiento.
Cabe destacar que, son pollos agroecológicos, sin aditivos, sin conservantes, con la misma calidad de siempre pero con mayor duración. Todas las especificaciones del producto estarán detalladas en la nueva etiqueta que será de color rojo, diferenciándose así de la etiqueta celeste que refiere al pollo fresco.
Este nuevo producto permitirá que los vecinos elijan qué producto satisface mejor sus necesidades, brindando diferentes opciones a la hora de elegir alimentos de producción local.
Los pollos RGA Alimentos se destacan por ser productos sanos y de calidad para todos los fueguinos y fueguinas. Bajo estrictos estándares de calidad, se producen con manos fueguinas y con la premisa de generar un sistema alimentario sostenible y justo en toda la provincia.
Con la gran aceptación que tiene RGA Alimentos, se decidió potenciar la producción de alimentos locales para llegar a más mesas fueguinas con productos nutritivos y saludables. De esta manera, el Municipio de Río Grande, a través de Río Grande Activa, logra ser referente en soberanía alimentaria a nivel provincial.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Comisión Especial Investigadora por el radar de Tolhuin se reunió en CABA
- Finalizó la segunda edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Los argentinos consumen 5 kilos menos de carne vacuna. y 1,5 kilos más de cerdo que hace un año
- Río Grande continúa fortaleciendo el ordenamiento y saneamiento urbano
- Melella mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Ministro Santilli con agenda propia
- Tierra del Fuego también tendrá la Marcha de la Bronca
- Ordenan a Rockhopper y Navitas frenar el avance del proyecto petrolero Sea Lion
- Melella será recibido el jueves por el Ministro Jefe de Gabinete de Nación
- De la memoria a la acción: proponen una Comisión Permanente sobre Pueblos Originarios.
- Investigan a una petrolera británica por operar sin permiso argentino en la zona de Malvinas
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























