Zamora recibió a representantes del Centro de Veteranos de Río Grande
La Presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, recibió en la oficina de Presidencia a Raúl Villafañe, recientemente electo Presidente para el período 2025 de la Comisión Nacional de ex Combatientes de Malvinas ante el Ministerio del Interior de la Nación; a Luis Cepeda, titular del Centro de Veteranos de Río Grande; y a Roma Alancay, Secretario del Centro de Veteranos de Río Grande.
Durante el encuentro, Villafañe expuso ante la titular del Concejo que “fue elegido como Presidente de la Comisión Nacional para este año, donde la principal tarea de la Comisión es representar a todos los ex Combatientes de Malvinas ante el Estado Nacional, y en mi caso en particular, voy a ser el representante de la zona sur”, y resaltó que, “en estos días estoy viajando a Buenos Aires para reunirme en el Ministerio para empezar a organizar todo lo que tiene que ver con Malvinas, con los veteranos, la salud, etc., dado que nosotros somos los que mediamos entre los veteranos y el Gobierno”.
En este sentido ejemplificó señalando que, “nosotros promovemos y apoyamos las acciones y actividades de docencia, investigación y difusión”.
Por último, dijo que, “la Comisión Nacional tiene 5 representantes, los cuales son de diferentes provincias, cada uno representa a una zona y trabajamos en conjunto con la Confederación, donde su Presidente es Ramón Robles y estamos en contacto con él para canalizar todas situaciones que tenemos con los veteranos de guerra”.
En tanto la Presidenta de la institución, Guadalupe Zamora, señaló que, “recibí a representantes del Centro de Veteranos de Río Grande, donde Raúl Villafañe nos comentó las funciones que tiene ahora como Presidente de la Comisión Nacional de ex Combatientes de Malvinas ante el Ministerio del Interior de la Nación”.
Al respecto manifestó que, “es un orgullo que un representante del extremo sur, del fin del mundo, pueda representar la voz de los Veteranos de Malvinas, que pueda defender la causa que vienen trabajando hace muchísimos años y obviamente también trabajar para concretar distintos proyectos a lo largo del país. Además, nos interiorizó respecto de cómo será su trabajo porque ya comienza con las reuniones a nivel nacional y la designación oficial por parte de las autoridades pertinentes”.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Comisión Especial Investigadora por el radar de Tolhuin se reunió en CABA
- Finalizó la segunda edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Los argentinos consumen 5 kilos menos de carne vacuna. y 1,5 kilos más de cerdo que hace un año
- Río Grande continúa fortaleciendo el ordenamiento y saneamiento urbano
- Melella mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Ministro Santilli con agenda propia
- Tierra del Fuego también tendrá la Marcha de la Bronca
- Ordenan a Rockhopper y Navitas frenar el avance del proyecto petrolero Sea Lion
- Melella será recibido el jueves por el Ministro Jefe de Gabinete de Nación
- De la memoria a la acción: proponen una Comisión Permanente sobre Pueblos Originarios.
- Investigan a una petrolera británica por operar sin permiso argentino en la zona de Malvinas
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























