Importantes avances en la obra de alumbrado de la Avenida San Martín Norte
La obra se lleva adelante enteramente con fondos propios del Municipio de Río Grande. Las tareas se abocan a la colocación de más de 60 columnas, para luego continuar con los trabajos en el tendido subterráneo, para finalizar con la instalación de brazos y artefactos LED.
Con fondos enteramente propios, el Municipio de Río Grande avanza con la obra de iluminación de la Av. San Martín Norte, mediante la instalación de 1.200 metros de alumbrado público sobre la extensión. Se trata de luminarias de alta tecnología, las cuales permitirán un mayor ahorro energético.
Vale recordar que la Av. San Martín Norte es una emblemática obra vial que el Municipio concretó con el fin de proyectar un crecimiento ordenado de Río Grande. La arteria ya pavimentada comprende un 1 km de extensión y fue materializada durante el primer año de la gestión del Intendente Martín Pérez a partir de la desafectación de tierras de la Armada Argentina.
Al respecto, la Secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, detalló que, "en estos días se avanza con la colocación de más de 60 columnas de hormigón, distribuidas en ambas manos de la avenida San Martín, desde Bonucelli, hacia el barrio San Martín Norte", y destacó que, “una vez finalizada esta etapa, se continuará con el tendido de cable subterráneo, para luego instalar los brazos y los artefactos tipo LED, en cada una de las columnas. Se estima que los trabajos concluyan antes del inicio de la veda invernal”.
“Esta obra es posible gracias al aporte de los vecinos y al trabajo del Municipio. Una vez finalizada, se mejorará considerablemente la extensión de 1 kilómetro de una de las arterias principales de la ciudad, realizada por la gestión municipal del Intendente Martín Pérez", concluyó Silvina Mónaco.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Municipio de Río Grande acompañó la conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Nueva edición de Expo Pyme Fueguina
- La morosidad de las familias volvió a aumentar y se ubicó en el 12,1%
- La modernización del Cerro Martial reafirma el compromiso provincial con el desarrollo turístico y económico
- A un año de la condena, convocan en Río Grande al banderazo Cristina Libre
- Tierra del Fuego avanza en oportunidades de inversiones y desarrollo acuícola
- "Defender nuestros recursos es defender el empleo fueguino", Guadalupe Zamora
- Cae el consumo de carne en Argentina en tanto crecen las exportaciones a EE.UU.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























