La Casa de la Cultura festeja sus 38 años a lo grande
Durante los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de abril, este espacio cultural emblemático será escenario de diferentes propuestas para las y los riograndenses. Se presentarán la Banda Municipal y "La Cantata Fueguina" para deleitar a la comunidad con un gran repertorio musical.
La Casa de la Cultura desde el año 1987 es un punto de encuentro que ha visto transitar a miles de artistas riograndenses, nacionales, internacionales, como Walter Buscemi y Rubén Baliño, Osvaldo Pugliese en la inauguración, Mercedes Sosa, Enrique Pinti, Atahualpa, Norma Viola y el Chúcaro, quienes han disfrutado junto a toda la comunidad de este gran espacio de nuestra ciudad.
En tal marco, el Municipio de Río Grande llevará adelante los festejos por el 38° aniversario de la Casa de la Cultura, con diferentes espectáculos para que las vecinas y vecinos disfruten en este espacio emblemático.
El viernes 25 y el sábado 26 de abril a las 21 horas, la Banda Municipal realizará un concierto especial junto con cantantes de nuestra ciudad, quienes interpretarán un gran recorrido musical, con canciones de pop, jazz, latino y baladas. Es de mencionar que la Banda Municipal se presenta en este emblemático lugar desde el día de su inauguración, dando los conciertos más importantes hasta el día de hoy.
Mientras que el domingo 27 a las 20 horas, se llevará adelante el espectáculo “La Cantata Fueguina”. La misma se ha convertido, a lo largo del tiempo, en una pieza fundamental de nuestro cancionero popular fueguino.
Los interesados en participar de los shows deberán acercarse a la Casa de la Cultura de 10 a 19 horas a retirar sus entradas.
El Municipio invita a los vecinos y vecinas a vivir un fin de semana de festejo en nuestra Casa de la Cultura, un espacio de historia, cultura y música, que forma parte de la identidad riograndense.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Las pesqueras gallegas que operan en Malvinas borran de urgencia sus registros societarios
- Capacitaciones para fortalecer la producción local y la soberanía alimentaria
- En Ushuaia comenzó la pavimentación de las 25 cuadras de la calle De los Ñires
- Casi la mitad de los nuevos casos de diabetes aparecen antes de los 20 años
- Río Grande se prepara para la XXII edición de la Fiesta Provincial del Róbalo
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- La Provincia no pudo explicar cómo ni cuándo devolverá a Río Grande los fondos de coparticipación que adeuda
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Convocatoria a los Municipios para analizar la situación financiera y la distribución de los recursos
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Finalizó el Curso Universitario de Formadores Prevención de Suicidio y Promoción de la Vida
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























