Evangélicos se distancian de Santiago Pauli
Durante el lanzamiento nacional de la Unión de Trabajadores de la Pastoral Evangélica (UTPE), una red de iglesias evangélicas comprometidas con la justicia social. Hubo un fuerte mensaje de defensa para Tierra del Fuego. También se advirtió que el Diputado Santiago Pauli, referente evangélico en Tierra del Fuego, “desde que llegó al Congreso está votando todo en contra de la provincia”.
La Unión de Trabajadores de la Pastoral Evangélica hizo un llamado a respaldar a la provincia de Tierra del Fuego, al tiempo que tomaron distancia del Diputado Santiago Pauli expresando que “las iglesias no son todas iguales”.
El Pastor Guillermo Prein sostuvo que, “vivimos días de oscuridad, pero vamos a salir a buscar el amanecer”, y critico a quienes votan a sus propios opresores”.
Claudio Bravo, fundador de la UTPE, llamo a “frenar la crueldad de forma espiritual y a militar por una transformación basada en el Evangelio y la justicia social”.
La Pastora Lorena Plazetti subrayo que, “no alcanza con una oración cuando hay hambre” y llamo a dar respuestas concretas en el territorio.
Desde Tierra del Fuego, la Pastora Natalia Jin hizo un llamado a defender a la provincia, “mi Tierra del Fuego no tiene buenas noticias, hay mucha gente desempleada, hay crisis habitacional, crisis de salud. Vivir en nuestra tierra no es fácil, pero con trabajo nos arraigamos. Defiendan Tierra del Fuego, defiendan a Ushuaia, a Tolhuin, a Río Grande, a la Antártida, a nuestras Malvinas. Hoy Tierra del Fuego está sufriendo, no se olviden de nosotros”, pidió a los senadores nacionales.
La Senadora López respaldó con fuerza el mensaje fueguino, “comparto cada palabra de quienes hacen patria todos los días en Tierra del Fuego. La defensa de la Ley 19.640, la soberanía en la Antártida, y la causa de Malvinas, no son consignas, son políticas de Estado que deben sostenerse. Hoy más que nunca debemos alzar la voz para defender a Tierra del Fuego”.
En este sentido, la representante fueguina alertó también a los integrantes de la UTPE que el Diputado nacional Santiago Pauli, referente en Tierra del Fuego de la iglesia evangélica, “desde que llegó al Congreso está votando todo en contra de la provincia”. La respuesta fue contundente por parte de los integrantes de la UTPE, “las iglesias no son todas iguales”, se diferenciaron.
La jornada cerro con un mensaje del Pastor Alberto Ferrando, quien sintetizo el espíritu del encuentro, “sigamos trabajando por el otro. Dios está con nosotros y finalmente habrá victoria”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Confirmaron el primer brote de listeriosis en la Argentina por queso contaminado
- Incautaron y descartaron 900 kilos de carne en Ushuaia
- El MPF impulsa una nueva prueba atlética y bate récord de inscriptos
- Trabajo conjunto en Río Grande para la prevención y detección temprana del cáncer
- “La bajada con antorchas en el Martial fue un evento emocionante y cargado de magia”, Viviana Manfredotti
- Se entregaron más de $1.000 millones en créditos productivos para empresas fueguinas
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- CAME expresa su preocupación ante la disolución de la Secretaría Pyme de Nación
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


