Mujeres que impulsan la economía local: Jornada de encuentro, reflexión y aprendizaje
En el marco del 104° aniversario de la ciudad, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, invita a todas las mujeres emprendedoras de la comunidad a ser parte del encuentro “Mujeres que impulsan la economía local”. Un espacio pensado para reconocer y visibilizar su aporte fundamental en el desarrollo económico local.
En esta oportunidad, mujeres emprendedoras podrán conocerse entre pares, compartir experiencias y continuar fortaleciendo el entramado emprendedor de la ciudad. Dicho encuentro, se realizará este miércoles 23 de julio, de 13:30 a 16 horas, en el Museo Virginia Choquintel (calle Alberdi N°555).
Durante la jornada, dos emprendedoras locales compartirán una charla inspiracional, donde relatarán sus experiencias personales. Por un lado, la creadora de “Petunia Estudio Floral”, contará cómo logró destacarse con una propuesta diferente en el mundo de las flores. También estará presente “Thermo Fin del Mundo”, un emprendimiento que supo convertir a las redes sociales como su principal aliada para crecer, conectar y posicionarse en el mercado local.
Aquellas mujeres emprendedoras que deseen participar, pueden acercarse con una muestra de sus productos, compartir experiencias y ser parte de una jornada pensada para reflexionar, inspirarse y seguir creciendo juntas.
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Las pesqueras gallegas que operan en Malvinas borran de urgencia sus registros societarios
- Capacitaciones para fortalecer la producción local y la soberanía alimentaria
- En Ushuaia comenzó la pavimentación de las 25 cuadras de la calle De los Ñires
- Casi la mitad de los nuevos casos de diabetes aparecen antes de los 20 años
- Río Grande se prepara para la XXII edición de la Fiesta Provincial del Róbalo
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- La Provincia no pudo explicar cómo ni cuándo devolverá a Río Grande los fondos de coparticipación que adeuda
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Convocatoria a los Municipios para analizar la situación financiera y la distribución de los recursos
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Finalizó el Curso Universitario de Formadores Prevención de Suicidio y Promoción de la Vida
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























