Más de 3.500 mujeres en el bingo del Día de las Madres de Fuerza Patria
El Gobernador Gustavo Melella encabezó este sábado el gran Bingo Día de las Madres organizado por Fuerza Patria que se llevó a cabo en el Gimnasio Padre Bonuccelli en Río Grande.
Dirigiéndose a las presentes, Melella expresó que, “hoy es un día para homenajear a las mamás, sobre todo en este momento de crisis. Cuando producto de las medidas del Gobierno Nacional se destruye la economía, el dinero no alcanza, las que sacan adelante un hogar son las madres, las que hacen lo imposible con la poca plata que entra para que no le falte nada a toda la familia”.
“Aprovecho la ocasión para saludar a las mamás de toda la provincia y desearles un muy pero muy feliz día”, agregó.
Asimismo Melella sostuvo que, “quiero pedirles también que nos acompañen, porque es la única manera de poner freno a esta motosierra de Milei que afecta a las mujeres, afecta a la jefa y jefe de hogar, afecta a los más jóvenes que están sin trabajo. La única manera de ponerle límite es a través de Fuerza Patria”.
“Entonces quiero pedirles eso, que nos acompañen votando la lista 503 de Fuerza Patria tanto a Senadores como a Diputados. Quizás nosotros tuvimos errores, no hicimos bien algunas cosas, pero nunca lastimamos a los jubilados, nunca lastimamos a las personas con discapacidad, nunca favorecimos la importación por sobre la industria”, subrayó.
Por su parte, el candidato a Senador Nacional por Fuerza Patria, Federico Runín, dijo que, “estamos acompañando y agradeciendo a todas las mamás que se acercaron esta tarde, deseándoles un muy feliz día”.
“La verdad es que estos espacios son necesarios. En el marco de Fuerza Patria estamos llevando adelante esta actividad que consideramos que es maravillosa. También estamos charlando con ellas para que nos cuenten sus necesidades, cómo están viviendo este momento difícil para todos. Nosotros renovamos nuestro compromiso de llevar estas voces al Congreso y poner límite al ajuste feroz del Gobierno nacional”, finalizó Runin.
Participaron también el candidato a Senador, Federico Runín; la Vicepresidenta del PJ fueguino, Legisladora Myriam Martínez; el Presidente de Forja, Legislador Federico Greve; los Concejales Walter Abregú y Lucía Rossi; y demás representantes de fuerzas políticas y sociales que componen Fuerza Patria.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Las pesqueras gallegas que operan en Malvinas borran de urgencia sus registros societarios
- Capacitaciones para fortalecer la producción local y la soberanía alimentaria
- En Ushuaia comenzó la pavimentación de las 25 cuadras de la calle De los Ñires
- Casi la mitad de los nuevos casos de diabetes aparecen antes de los 20 años
- Río Grande se prepara para la XXII edición de la Fiesta Provincial del Róbalo
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- La Provincia no pudo explicar cómo ni cuándo devolverá a Río Grande los fondos de coparticipación que adeuda
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Convocatoria a los Municipios para analizar la situación financiera y la distribución de los recursos
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Finalizó el Curso Universitario de Formadores Prevención de Suicidio y Promoción de la Vida
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























