El viernes se realizará la “Excursión a la Estancia María Behety”, en el marco del programa “Sentite un Turista en Grande”.
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará adelante diferentes actividades tanto para turistas como para residentes en el marco del programa “Sentite un Turista en Grande”.
En este sentido, el viernes 4 de enero a las 14 horas se realizará una excursión a la “Estancia María Behety”, cuya actividad incluye transporte y tiene una duración de dos horas. Se saldrá desde la oficina de turismo y está dirigido a mayores de 12 años.
Al respecto, la Directora del área, Lic. Stella Alazard sostuvo que, “desde la Dirección de Turismo organizamos todos los años el programa de verano -sentite un turista en grande-, que apunta a generar actividades para los turistas que visitan la ciudad y también para residentes para generar arraigo”, y agregó, “en el caso de los turistas se apunta a que aumenten su estadía y que no tomen a Río Grande como una ciudad de paso sino que se queden y hagan una actividad y que esto sea beneficioso para toda la ciudad, para el hotelero, para el restaurante, para el comercio, y justamente un turista se queda a partir de las actividades que se les ofrecen en un lugar”.
“Invitamos a todos los vecinos mayores de 12 años a que se sumen a la excursión hacia la Estancia María Behety que haremos este viernes. Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Turismo de 9 a 17 horas en Rosales 350, en la Plaza Alte. Brown y de 16 a 20 en la Torre de Agua”, señaló la funcionaria, y concluyó destacando que, “las actividades son con cupo limitado y tienen ciertas indicaciones para asistir. Algunas son para mayores de 8 años otras para mayores de 12 años y otras para todo público”.
Para mayor información comunicarse al (2964) 430516.
Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande
Suscríbase a nuestras novedades.
- Solicitan al CIN pronunciamiento contra concurso británico en Malvinas
- En Ushuaia continúan las tareas de bacheo y mantenimiento de calles
- “Construyan esa Río Grande y ese camino de oportunidades para ustedes mismos”, Gonzalo Ferro
- Terra Ignis S.A. firmó un convenio de asistencia técnica con Total Energies
- Un equipo del Hospital Garrahan separó con éxito a dos gemelas siamesas
- Confirmaron el primer brote de listeriosis en la Argentina por queso contaminado
- Incautaron y descartaron 900 kilos de carne en Ushuaia
- El MPF impulsa una nueva prueba atlética y bate récord de inscriptos
- Trabajo conjunto en Río Grande para la prevención y detección temprana del cáncer
- “La bajada con antorchas en el Martial fue un evento emocionante y cargado de magia”, Viviana Manfredotti
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



