Más de 12 mil personas llegarán este fin de semana al puerto de Ushuaia
La Dirección Provincial de Puertos informó que arribarán a Ushuaia al menos 7 cruceros con una totalidad de 12.000 personas, entre turistas y tripulantes, entre los que se encuentran los dos gigantes del Mar: Celebrity Eclipse y el Crucero Norwegian.
El crucero Celebrity Eclipse se convertirá en la nave más grande que visita por tercera vez Ushuaia durante la temporada. El barco de la compañía Celebrity Cruises de bandera maltesa es uno de los buques más grandes del mundo.
El dragado del Puerto permitió el ingreso de este buque emblema que requiere de 9 metros de calado. Asimismo se encuentran en el puerto los Cruceros Le Boreal, Ortelius u Island Sky. En ese sentido repite recalada el famoso Star Princess, un crucero de gran clase y de última generación que ofrece una gran variedad de actividades y ocio a bordo como el atrio de la Piazza, al estilo italiano y el relax en el Cine bajo las Estrellas y el Sanctuary, un tranquilo refugio en cubierta reservado para adultos.
Desde la Dirección Provincial de Puertos informaron que desde el inicio de la temporada de cruceros se efectuaron más de 110 recaladas de buques antárticos en el puerto de Ushuaia. Asimismo, el puerto provincial informó que entre septiembre y enero ingresaron 45 buques con más de 36 mil visitantes, entre pasajeros (23.218) y tripulantes (12.947).
En cuanto a las estimaciones para la temporada de cruceros, se proyectan más de 300 recaladas para un total de 50 barcos, de los cuales 31 realizan viajes antárticos y 11 no antárticos.
"Ushuaia confirma que es uno de los destinos preferidos de esta temporada de verano, recibiremos a los turistas con los mejores servicios de la ciudad y podrán disfrutar nuestras excursiones y del paisaje de la ciudad", destacó Néstor González, a cargo de la Dirección Provincial de Puertos.
Secretaría de Medios Gobierno de Tierra del Fuego
Suscríbase a nuestras novedades.
- Solicitan al CIN pronunciamiento contra concurso británico en Malvinas
- En Ushuaia continúan las tareas de bacheo y mantenimiento de calles
- “Construyan esa Río Grande y ese camino de oportunidades para ustedes mismos”, Gonzalo Ferro
- Terra Ignis S.A. firmó un convenio de asistencia técnica con Total Energies
- Un equipo del Hospital Garrahan separó con éxito a dos gemelas siamesas
- Confirmaron el primer brote de listeriosis en la Argentina por queso contaminado
- Incautaron y descartaron 900 kilos de carne en Ushuaia
- El MPF impulsa una nueva prueba atlética y bate récord de inscriptos
- Trabajo conjunto en Río Grande para la prevención y detección temprana del cáncer
- “La bajada con antorchas en el Martial fue un evento emocionante y cargado de magia”, Viviana Manfredotti
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



