Hernán Torres Guerrero suma apoyo y consenso en todo el país
Más de 170 participantes de provincia de Buenos Aires y de 20 provincias del país, formaron parte de la videoconferencia que encabezó Hernán Torres Guerrero, Presidente del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE) de la Provincia de Buenos Aires, el partido político creado por Alberto Fernández. Los participantes expresaron el apoyo a la gestión del Presidente de la Nación.
El Presidente del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE) de la provincia de Buenos Aires, mediante una videoconferencia, recibió un importante apoyo y acompañamiento de dirigentes de movimientos sociales, centrales sindicales, intendentes, gremios de base, académicos y profesionales.
La reunión fue realizada con más de 170 participantes de todas las secciones electorales del territorio bonaerense junto a 20 provincias del país, quienes pedían el encuentro con Torres Guerrero para manifestarle su apoyo y comunicarle las distintas acciones que están llevando a cabo en sus distritos y áreas de influencia, alineados con los ideales del Presidente de la Nación Alberto Fernández, creador de ParTE.
En la reunión se expresó el total apoyo a Alberto Fernández y se reconoció la importancia de la decisión de sostener la cuarentena. De la misma manera, analizaron el rol central que tiene el Estado a través de las políticas de asistencia inmediata, tales como el IFE, ATP y la reconstrucción productiva a través de la organización cooperativa.
Otro de los temas centrales fue la salida de la pandemia y el rol importante que va a tener el Partido que él preside en Buenos Aires.
“Estamos viviendo en un país con un gobierno al servicio de la gente. La presencia del Estado es prioritaria y eso alivia el pesar que a todos les toca vivir”. A su vez, hizo hincapié: “En la reconstrucción del tejido productivo, las cooperativas van a tener un rol central, de la misma manera que el Ingreso Ciudadano Universal que debe ser considerado como una acción más de Justicia Social, un derecho intrínseco a la existencia misma de los ciudadanos”, sostuvo Hernán Torres Guerrero.
También tomaron la palabra dirigentes como Horacio Batallan (Secretario General de La Social), Roberto Moreya (Secretario General de Movimiento Barrial), Corina Rollano (Presidenta del HCD de Federación, Entre Ríos), Ángel Fabian Tinto (Tigre, Buenos Aires), Fernando Rodríguez (Mbucuruya, Corrientes), Soledad Rottaris (Rio Grande, Tierra del Fuego), Martín Boggini (Las Flores, Buenos Aires), Francisco Encina (Ciudad de Corrientes, Corrientes), Marcelo Caravaggio (Malvinas Argentinas, Buenos Aires), Ariel Moreyra (Intendente de Ucacha, Córdoba), Laura Vázquez (CTA Autónoma) y amplia participación de la CTA Autónoma, sindicatos, Intendentes y Concejales del interior del país y miembros de la mesa provincial de ParTE provincia Buenos Aires.
Para finalizar, Hernán Torres Guerrero agradeció la participación comprometiendo nuevos encuentros, entendiendo que esta herramienta de comunicación federaliza las proyecciones pos pandemia del partido.

Suscríbase a nuestras novedades.
- En Ushuaia se inauguró la temporada de la pista de hielo
- “Acompañamos a los pioneros de nuestra historia energética”, Guadalupe Zamora
- Denuncia penal contra la Cooperativa Eléctrica
- Se conmemoró el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Finalizó con gran éxito el taller de repostería en la sede del Movimiento Popular Fueguino
- “Desde Río Grande trabajamos para fortalecer las Pymes y a nuestros productores locales”, Martín Pérez
- “Lo que quieren condenar es la esperanza de millones de argentinos”, Walter Vuoto
- Se conmemora el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Obras de Vialidad y Puertos refuerzan la infraestructura de Prefectura Naval en Río Grande
- Quedó habilitada en toda su extensión la ruta provincial Nº 7
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- Se conmemoró el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- Con más de 3.200 inscriptos comenzó a dictarse el curos universitario de Prevención del Suicidio
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

