Cafiero se reunió con el nuevo Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi
El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibió en su despacho de Casa Rosada al flamante titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, con quien compartió los lineamientos del Gobierno nacional y las perspectivas para el próximo año.El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibió en su despacho de Casa Rosada al flamante titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, con quien compartió los lineamientos del Gobierno nacional y las perspectivas para el próximo año.
Luego del encuentro, Ferraresi confirmó que, “a partir de mañana vamos a trabajar en el Ministerio y me voy a reunir con María Eugenia Bielsa para intercambiar ideas. Además, le voy a agradecer la gran tarea que realizó, de hacer un Ministerio de algo que no existía, como fue la política de vivienda de los cuatro años anteriores”.
“En el presupuesto del año próximo hay cerca de 30 mil viviendas para ejecutar, y tomaremos el tema hábitat con lo que tiene que ver con barrios vulnerables, vamos a generar esa sinergia con todos los sectores, a hablar con los Institutos de Vivienda de las provincias”, dijo el nuevo Ministro.
Asimismo, agregó que, “esperamos que a partir de la obra pública en vivienda, de lo productivo y de la inversión del Gobierno nacional, se pueda generar ese círculo virtuoso y apoyarse en el trabajo y la dignidad como ordenadores principales”.
Para finalizar, y confirmando que el Secretario de Hábitat será el Intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, Ferraresi destacó, “empezamos de un nivel alto y de un compromiso de trabajar desde lo productivo para reactivar mediante la obra pública la Argentina que necesitamos”.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Jefatura de Gabinete de Ministros.

Suscríbase a nuestras novedades.
- “Acompañamos a los pioneros de nuestra historia energética”, Guadalupe Zamora
- Denuncia penal contra la Cooperativa Eléctrica
- Se conmemoró el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Finalizó con gran éxito el taller de repostería en la sede del Movimiento Popular Fueguino
- “Desde Río Grande trabajamos para fortalecer las Pymes y a nuestros productores locales”, Martín Pérez
- “Lo que quieren condenar es la esperanza de millones de argentinos”, Walter Vuoto
- Se conmemora el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Obras de Vialidad y Puertos refuerzan la infraestructura de Prefectura Naval en Río Grande
- Quedó habilitada en toda su extensión la ruta provincial Nº 7
- La Noche Más Larga 2025 prepara un lunes a puro arte y humor
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- Con más de 3.200 inscriptos comenzó a dictarse el curos universitario de Prevención del Suicidio
- Sábado 7 de junio, jornada de controles y acompañamiento
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

