“Me sorprende el cinismo del ex Presidente Macri”, Santiago Cafiero
El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, en declaraciones radiales señaló, “dice que se están desandando logros cuando no es así; entre 2015 y 2019 la Argentina fue el país del mundo que más se desindustrializó y más se endeudó, eso son datos concretos de la realidad” y añadió: “entre otras cosas, casi triplicó la inflación y aumentaron la desocupación y la pobreza”
Cafiero resaltó en ese sentido que, “el modelo anterior, que perdió en las urnas, no tenía Ministerio de Salud y le había reducido el presupuesto en un 26% y decía que en la provincia de Buenos Aires no había que inaugurar hospitales, ese es el modelo de Gobierno que expresan Macri, Larreta y Vidal”, y destacó que, “este Gobierno que encabezan Alberto y Cristina tiene otras prioridades, abrazamos las demandas sociales para transformar las inequidades y en ese trámite sufrimos el golpe de la pandemia. No ponemos excusas, somos un Gobierno peronista que hace. Instauramos una nueva ética política del cuidado, que hizo que invirtiéramos 45 mil millones en salud”.
Cafiero aseveró además, “creo que eso va a pesar en las elecciones. El peronismo tiene una muy buena cantera de dirigentes con vocación de representación. Tenemos una unidad en la diversidad, un Frente de Todos que se hace eco de las demandas sociales y ciudadanas, para convertirlas en representación política y transformar esas inequidades y avanzar desde allí”.
Aeropuerto El Palomar
Finalmente, consultado sobre la situación del aeropuerto de ‘El Palomar’, explicó que hubo un acuerdo entre las dos empresas que estaban operando allí para seguir operando desde Ezeiza y aclaró que, “hay una gran crisis en la actividad aerocomercial, y si no vemos eso, es que existe una intencionalidad por parte del ex presidente”.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Jefatura de Gabinete de Ministros.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
 - Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
 - Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
 - “Los servicios esenciales deben ser una prioridad en este contexto económico complejo”, Matías Löffler
 - Impulsan la identidad turística del centro y norte fueguino con nueva cartelería y cooperación binacional
 - El Presupuesto 2026 tomo estado parlamentario
 - Ushuaia participa del Congreso Mundial de Residuos Sólidos Urbanos ISWA 2025
 - Se viene la 5ta Expo Agroproductiva, el evento productivo más importante de la Patagonia austral
 - Reclamo de ED en las oficinas de la OSEF
 - Aniversario Nº 38 del asentamiento rural Puerto Almanza
 
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
 - Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
 - Normas higiénicas sanitarias
 - Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
 - La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
 - Todo lo que un paciente celiaco debe saber
 - ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
 - 17 de mayo: Día del Electrodependiente
 - Derechos de las personas Electrodependientes
 - Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
 



























