Samsung lanza su nueva línea de aires acondicionados de producción nacional en alianza con BGH
Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de su nueva línea de aires acondicionados residenciales, fabricados en el país, en la que se destaca su tecnología Digital Inverter. También, gracias a sus características, prioriza el confort sin descuidar el consumo de energía.
La nueva línea de aires acondicionados incluye tres modelos diferentes: AR12ASHQAWK/BG (3261W); AR18ASHQAWK/BG (4775W); y AR24ASHQAWK/BG (6539W). La característica más innovadora y funcional de este modelo es su tecnología Digital Inverter: esto logra mantener la temperatura deseada sin la necesidad de un constante “prende y apaga”, lo que genera menos fluctuaciones de corriente y, al final del día, reduce considerablemente el uso de energía y el consumo.
Asimismo, estos nuevos modelos fabricados en el país, cuentan con distintas características que hacen de la línea una de las opciones más eficientes del mercado en materia energética, de rápido enfriamiento y funcionamiento automático.
Algunas de estas características son:
Fast Cooling: enfría el ambiente más rápidamente ya que hace funcionar la velocidad más alta del ventilador. De esta forma se alcanza una temperatura frío o calor mucho más rápido que de una forma convencional.
Filtros HD: ayudan a capturar el polvo, contaminantes y alérgenos de forma eficaz.
Fácil mantenimiento: su filtro es lavable manualmente y no necesita de jabones ni aditivos.
Good Sleep: permite controlar y ajustar automáticamente la temperatura para crear condiciones ideales para cada etapa y ciclo de sueño. Esto no sólo evita que el equipo esté encendido innecesariamente, sino que también mantiene una temperatura acorde a la noche y al sueño.
Auto Swing de dos vías: controla automáticamente la dirección del flujo del aire, ya sea aire frío o calor, distribuyendo rápida y uniformemente el aire para lograr un mayor confort.
10 años de garantía: gracias a su robusto desarrollo el compresor cuenta con 10 años de garantía.
Diego Puhl, Director de la línea hogar en Samsung Argentina explicó que, “la nueva línea de aires acondicionados, además de ser sustentable gracias a su tecnología Digital Inverter, presenta características esenciales para generar confort y un ambiente ideal. Nos sentimos orgullosos de volver a fabricar aires acondicionados en el país y más aún en alianza con BGH, ya que sus certificaciones internacionales son una garantía para el desarrollo de nuestros productos.”
El acuerdo entre BGH y Samsung, implicó una inversión de más de AR$25 millones empleando a 350 personas en el país. De esta forma, Samsung vuelve a producir aires acondicionados en Argentina y se suma a la producción nacional de equipos con tecnología Digital Inverter.
URBAM Grupo de Comunicación.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Obras de Vialidad y Puertos refuerzan la infraestructura de Prefectura Naval en Río Grande
- Quedó habilitada en toda su extensión la ruta provincial Nº 7
- La Noche Más Larga 2025 prepara un lunes a puro arte y humor
- Primera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- El MPF logró el corredor de emergencia náutico para la Prefectura Naval de Río Grande
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo en el marco del Día del Padre
- Lanzan el Programa Municipal de Prevención de Cáncer de Piel
- La Corte Suprema confirmó la condena a Cristina en la causa Vialidad
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Con más de 3.200 inscriptos comenzó a dictarse el curos universitario de Prevención del Suicidio
- Sábado 7 de junio, jornada de controles y acompañamiento
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

