Zamora recibió al Concejal de Puerto Porvenir Carlos Soto
La Presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, recibió al Concejal de la ciudad de Puerto Porvenir Carlos “Cuco” Soto. El encuentro se enmarcó en el diálogo institucional que se lleva adelante para estrechar lazos entre ambas ciudades fueguinas y el plan estratégico del Concejo Deliberante de Río Grande para fortalecer los vínculos institucionales de la provincia y la región.
El Concejal de Puerto Porvenir, Carlos “Cuco” Soto celebró la invitación “que nos hizo la Presidenta del Concejo Deliberante a los representantes de la comuna de Porvenir para retomar los temas que nos importan entre ambas ciudades”, y destacó, de la misma manera, la condición de “hermandad” de ambos pueblos en temas de común interés entre los que mencionó “el turismo, la cultura, la economía, por lo cual nos queda un desafío importante que es firmar una carta con varios de estos puntos para llevarla a la delegación presidencial en Punta Arenas para que en algún momento, cuando se dé la oportunidad, podamos elevarla al Presidente de la República de Chile.
Por su parte la titular del Concejo Deliberante de Río Grande extendió el agradecimiento al Concejal chileno destacando “el interés por avanzar con el plan estratégico que nos hemos propuesto desde la presidencia del Concejo”, remarcando la necesidad de, “trabajar no solo con la comunidad de Río Grande sino con toda la región de Tierra del Fuego y fortalecer la integración social, turística y económica, y también avanzar en intercambio de ideas, proyectos, políticas públicas que sirvan a ambos pueblos y en eso estamos trabajando también junto a los restantes Concejales de Puerto Provenir que hoy no pudieron estar presentes”, por lo que ratificó la decisión de plasmar “en un documento estas ideas y el trabajo asociado en temas que son muy importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Argentina y Chile”, concluyó.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Llegó a Río Grande equipamiento para la sala de máquinas del nuevo natatorio olímpico
- “Es necesario coordinar acciones para fortalecer el desarrollo de este recurso natural tan valioso”, Gisela Dos Santos
- Ni Melella, ni Vuoto, recibirán el Jefe del Comando Sur de los EEUU
- Tolhuin fortalece vínculos internacionales con la ciudad china de Shaoxing
- Ex ypefianos a la espera de la próxima sesión de la Legislatura provincial
- La obra del nuevo ingreso a la ciudad ya tiene un avance del 60%
- Aprobaron normas para el tratamiento de residuos y mejoramiento en distintos barrios
- “El Papa es el representante del Maligno en la tierra”, Javier Milei
- Fortalecimiento de cooperación interprovincial y agenda federal sobre la Cuestión Malvinas
- Löffler exige acción inmediata del Gobernador para resolver el problema de OSEF
- “Nuestra carne es de una calidad superior, pero no así la carne de Brasil”, Emilse Alvarado
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- “La historia no se borra, ni empieza ahora con Javier Milei, como él cree”, Andrea Freites
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- Los aumentos del mes de abril
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
