“La Jueza Capuchetti no quiere investigar quién mandó a matar a Cristina”, Eugenia Dure
La Senadora nacional Eugenia Duré hizo referencia al juicio que se está llevando adelante por el intento de asesinato a Cristina Fernández y sostuvo que, “hay un pacto de impunidad que existe entre el poder político, judicial y mediático para encubrir a los autores intelectuales y financieros del atentado a la ex Presidenta, ya que sólo se investiga a los autores materiales en un juicio totalmente irregular”.
Duré hizo hincapié en "la gravedad de que este hecho tan terrible, que rompió con el pacto democrático en Argentina, sea completamente invisibilizado en los grandes medios de comunicación".
Asimismo, la Senadora instó a que la justicia investigue "cómo es que, bajo custodia judicial, se haya borrado el teléfono de Sabag Montiel y de otros que resultaría claves para identificar a los autores intelectuales y financieros del intento de asesinato. Es insostenible e inadmisible". En ese marco, recordó que, "el teléfono de Sabag Montiel apareció roto y vacío estando en manos de la propia Jueza Capuchetti”.
La Senadora criticó además que "no se está investigando el vínculo con el Diputado nacional del PRO, Gerardo Milman, quien unos días antes dijo que 'cuando la maten' él iba a estar camino a la costa, y efectivamente, cuando le gatillaron a Cristina, Milman estaba camino a la costa. Tampoco por qué su celular fue borrado por un perito, en las propias oficinas de Patricia Bullrich", agregó en declaraciones radiales.
"Otro aspecto clave que debería investigarse es la vinculación del ministro Luis 'Toto' Caputo, a raíz de las transferencias millonarias que le hizo a Revolución Federal, una de las organizaciones fantasmas que organizaban movilizaciones con guillotinas y bolsas mortuorias con los nombres de organizaciones y referentes políticos, que incitaban constantemente a matarla y que, casualmente, dejaron de existir al otro día del atentado", agregó.
En la misma línea, Duré recordó que, “Patricia Bullrich se negó a repudiar el intento de asesinato", y afirmó que, "Caputo debe ser investigado de manera urgente”.
“Tenemos muchas preguntas sobre las irregularidades de la causa, pero la principal es quién o quiénes mandaron a matar a Cristina Fernández”, finalizó la Senadora por Tierra del Fuego.
Prensa Senadora nacional Eugenia Duré.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Aniversario Nº 38 del asentamiento rural Puerto Almanza
- Andrea Freites felicitó a Cristina López y a Agustín Tita por las bancas obtenidas
- Resultados a nivel nacional de la elecciones parlamentarias nacionales
- La Libertad Avanza ganó las elecciones parlamentarias nacionales en Tierra del Fuego
- “Cada una de las elecciones son sumamente importantes, porque marcan el presente y el futuro de la Argentina”, Agustín Tita
- Plantilla en Braille en el sistema Boleta Única de Papel (BUP)
- “Es un día de reflexión y de pensar en el futuro de la provincia”, Martin Pérez
- “Todos tenemos que tener la humildad de escuchar lo que digan las urnas”, Gustavo Melella
- Se instalaron líneas de riego en la producción de ajo violeta de RGA Alimentos
- Oficinas del Registro Civil abrirán en toda la provincia este domingo 26 de octubre
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- “En esta elección está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades”, Gustavo Melella
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- Diputados nacionales repudiaron los dichos del candidato de LLA de tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























