“Vamos a presentar un proyecto de pedido de juicio político”, Andrea Freites
La Diputada nacional adelantó que el bloque de Unión por la Patria presentará un pedido de juicio político al Presidente Javier Milei por su participación en un presunto delito de estafa con criptomonedas. "Es un escándalo sin precedentes", sostuvo Andrea Freites y remarcó que, “todavía no se dimensiona la gravedad de lo que hizo”.
“Hoy tenemos un Presidente que no deja de darnos sobresaltos permanentemente. Anoche tuvimos otra situación bastante compleja donde vemos al Presidente de la Nación involucrado en una promoción que hizo de una criptomoneda, de una empresa que a las pocas horas cae el valor de la misma”, indicó Andrea Freites y acotó, “hemos mantenido en el día de hoy una reunión con el bloque del Unión por la Patria donde hemos analizado lo comprometido y lo grave que es el hecho de que el Presidente de la Nación haya promocionado esto que finalmente es una estafa lo que el Presidente ha concretado, por lo que vamos a presentar un proyecto de pedido de juicio político”.
En dialogo con “calidadtdf”, la Diputada nacional sostuvo que, “el Presidente de la Nación promocionó, y muy posiblemente tuvo ganancias, a partir de una estafa con criptomonedas; durante más de 5 horas tuvo en su perfil fijada la dirección para hacer la compra de los tokens, una vez que estalló y se desplomó el valor del activo, lejos de disculparse, sólo subió un twit haciéndose el desentendido”.
“No sólo estafó a sus seguidores, sino que empezaron a aparecer damnificados de otros países. Quienes orquestaron la estafa se llevaron millones de dólares en minutos. Se habló de un hackeo a sus cuentas, pero todo estuvo premeditado”, señaló la Parlamentaria nacional y subrayó, “los argentinos dependemos de una persona con la estabilidad mental y emocional de un niño, lo advertimos decenas de veces y hoy vemos las consecuencias. Todavía no se dimensiona la gravedad de lo que hizo, estamos trabajando junto a compañeros del bloque para pedir un juicio político en el Congreso”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Quedó habilitada en toda su extensión la ruta provincial Nº 7
- La Noche Más Larga 2025 prepara un lunes a puro arte y humor
- Primera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- El MPF logró el corredor de emergencia náutico para la Prefectura Naval de Río Grande
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo en el marco del Día del Padre
- Lanzan el Programa Municipal de Prevención de Cáncer de Piel
- La Corte Suprema confirmó la condena a Cristina en la causa Vialidad
- El Concejo Deliberante y la UNTDF trabajan en conjunto para potenciar el desarrollo local
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Con más de 3.200 inscriptos comenzó a dictarse el curos universitario de Prevención del Suicidio
- Sábado 7 de junio, jornada de controles y acompañamiento
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
