Se abre la convocatoria para todo el país para la presentación de proyectos audiovisuales
El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a través de Contenidos Públicos S.E., invita a productores independientes y casas productoras de todo el país a presentar proyectos audiovisuales para producir durante 2019, que formarán parte de la programación de sus señales Encuentro, Pakapaka, DEPORTV y de la plataforma Contar.
Los proyectos seleccionados serán financiados por Contenidos Públicos S.E., quién aportará la totalidad de los recursos económicos para la realización integral.
Los contenidos deberán estar orientados a descubrir nuevas voces y miradas. Proyectos cercanos, audaces, que conmuevan e impacten por los temas y el modo de contarlos; historias contemporáneas de temáticas regionales y universales, para una audiencia ávida de conocimiento. Relatos que generen preguntas y ofrezcan diferentes puntos de vista, y que emocionen por su profundidad; narrativas innovadoras pensadas para una audiencia amplia, caracterizada por ver contenidos en todo tipo de pantallas; y perspectivas que inviten al debate, a la reflexión y a la construcción del pensamiento crítico.
Con esta iniciativa, se busca afianzar la producción de contenidos con una visión federal y fomentar la producción local, que promueva la diversidad cultural.
Los géneros que integran la búsqueda son los siguientes: documentales, gastronomía cultural, ficciones cortas, deportes, e infantil (esta convocatoria excluye formatos de animación).
Los proyectos deben presentarse a través de la web www.cont.ar, en formato PDF y plantear claramente su objetivo, contenido, propuesta artística y forma de ejecución.
Se evaluará la originalidad, pertinencia y relevancia; propuesta de contenido, artística y narrativa; y viabilidad, plan de producción y presupuesto. La selección estará a cargo de Contenidos Públicos S.E., con la participación de los Directores de las señales Encuentro, Pakapaka, DeporTV y de la plataforma Contar.
Se recibirán proyectos hasta el 8 de marzo de 2019. Los trabajos seleccionados se conocerán en abril.
Más información e inscripción en www.cont.ar.
Prensa Medios y Contenidos
Suscríbase a nuestras novedades.
- Impulsan la identidad turística del centro y norte fueguino con nueva cartelería y cooperación binacional
- El Presupuesto 2026 tomo estado parlamentario
- Ushuaia participa del Congreso Mundial de Residuos Sólidos Urbanos ISWA 2025
- Se viene la 5ta Expo Agroproductiva, el evento productivo más importante de la Patagonia austral
- Reclamo de ED en las oficinas de la OSEF
- Aniversario Nº 38 del asentamiento rural Puerto Almanza
- Andrea Freites felicitó a Cristina López y a Agustín Tita por las bancas obtenidas
- Resultados a nivel nacional de la elecciones parlamentarias nacionales
- La Libertad Avanza ganó las elecciones parlamentarias nacionales en Tierra del Fuego
- “Cada una de las elecciones son sumamente importantes, porque marcan el presente y el futuro de la Argentina”, Agustín Tita
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- “En esta elección está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades”, Gustavo Melella
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- Diputados nacionales repudiaron los dichos del candidato de LLA de tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos





 
 
 





















