“Son banderas que están más vigentes que nunca”, Daniel Rivarola
El Legislador provincial de Tierra del Fuego, integrante del bloque FORJA, se refirió al 46 aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón. Aseguró que se encuentran “más vigentes que nunca las banderas de independencia económica, soberanía política y justicia social que defendió”.
“A 46 años del fallecimiento de nuestro histórico líder, más vigentes que nunca están las banderas de independencia económica, soberanía política y justicia social que defendió el General Juan Domingo Perón”, señaló Daniel Rivarola y destacó que, “son banderas enarboladas a nivel nacional por el Gobierno de Alberto Fernández y en la provincia por la gestión que lleva adelante Gustavo Melella, junto con las compañeras y compañeros que realmente comprendemos que el peronismo no es un sello de goma, que no es un cascarón vacío o solamente un nombre; sino una herramienta política indispensable para las trabajadoras y los trabajadores que buscan alcanzar su dignidad en el camino de construir una patria y una provincia grande”.
El Legislador dijo que, “se debe reconstruir esa herramienta, no permitiendo jamás que en nombre del peronismo se deje de lado la defensa de la soberanía o se traicionen los intereses de la clase obrera y el pueblo”.
“A todas las compañeras y los compañeros que se sienten peronistas, recordando al General y ratificando su idea de que la verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo”, subrayó Daniel Rivarola.
Prensa Legislador provincial Daniel Rivarola.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Presentaron el proyecto para la creación del Comité Operativo de Emergencia Municipal
- Impulsan Plan Familiar Preventivo ante Desastres Naturales
- “Estamos frente a un gobierno inhumano que no escucha a quienes más lo necesitan”, Andrea Freites
- Especialistas cuestionan las expectativas económicas y alertan sobre daños ambientales por las salmoneras
- Diputados anuló el veto a la Emergencia en Discapacidad
- Memorando de Entendimiento con YPF para el traspaso de su actividad a la provincia de Tierra del Fuego
- Las Escuelas Experimentales Municipales dan inicio a la segunda parte del Ciclo Lectivo 2025
- Ambiente participó del traslado de lobos marinos y verificó el estado de delfines en el Aquarium de Mar del Plata
- Los dispositivos de salud del Municipio de Río Grande
- La Justicia anuló el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



