El Gobierno nacional cede terrenos para la prolongación de la Avenida San Martín
La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), otorgó la cesión de uso de la traza de la futura Avenida San Martín hacia la zona norte de la ciudad de Río Grande. Se trata de la extensión en línea recta de aproximadamente 1.000 metros de largo. Los trabajos comenzarán cuando finalice la veda invernal.
El Municipio de Río Grande presentó un proyecto para desarrollar la obra civil de la apertura de la Av. San Martín, como también el correspondiente cerco olímpico de la Base Aeronaval. A raíz de ello,
Al respecto, el Intendente Martín Pérez expresó que "esta gestión la comenzamos en enero del 2020 para solicitarle a la Agencia de Administración de Bienes del Estado que nos otorgue la autorización para poder llevar a cabo la apertura definitiva de la traza".
"Tenemos que destacar la mirada federal que tiene AABE, desde su Presidente Martín Cosentino, y su Vicepresidente que es Juan Debandi", expresó el Jefe Comunal, quien agregó que, "entendieron que para nosotros es muy importante poder lograr esta gestión".
El Intendente adelantó que, "en lo inmediato vamos a llevar adelante el proyecto técnico para la apertura de la Av. San Martín, luego del invierno. Es una obra que va a demandar una extensión de 1.000 metros aproximadamente de largo, para continuar la traza y conectar Chacra IV con el barrio San Martín Norte".
Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Especialistas cuestionan las expectativas económicas y alertan sobre daños ambientales por las salmoneras
- Diputados anuló el veto a la Emergencia en Discapacidad
- Memorando de Entendimiento con YPF para el traspaso de su actividad a la provincia de Tierra del Fuego
- Las Escuelas Experimentales Municipales dan inicio a la segunda parte del Ciclo Lectivo 2025
- Ambiente participó del traslado de lobos marinos y verificó el estado de delfines en el Aquarium de Mar del Plata
- Los dispositivos de salud del Municipio de Río Grande
- La Justicia anuló el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad
- Cinco alianzas y tres partidos políticos presentaron candidatos en Tierra del Fuego
- “Es indispensable el rol de la escuela”, Judit Laufer, Presidenta de la Federación Argentina de Diabetes
- Recorrida educativa por la ciudad en homenaje al General San Martin
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



