El Concejo Deliberante realizará la V Sesión Ordinaria para conmemorar el Centenario de la ciudad
Los Concejales de Río Grande realizarán, este sábado próximo, la V Sesión Ordinaria. Durante la jornada legislativa, que comenzará a las 11 de la mañana, se recibirá a Antiguos Pobladores de Río Grande que expondrán sus vivencias en el marco del Centenario de la ciudad. Posteriormente se llevará a cabo la V Sesión Ordinaria.
Los Concejales celebraron la reunión de Labor Parlamentaria para definir el Orden del Día correspondiente a la V Sesión Ordinaria del presente año. El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la Presidencia y contó con la presencia de los 9 Concejales que integran el mencionado Cuerpo Colegiado.
Pasada las 11 de la mañana los ediles debatieron los proyectos que se encuentran en Comisión, y aquellos que han tomado estado parlamentario, como los que han sido ingresados durante el último mes por parte de los diferentes bloques políticos como por parte del Departamento Ejecutivo Municipal.
Así, se acordó dar tratamiento a más de 50 iniciativas que fueron incluidas en el Orden del Día de la Sesión con la finalidad de darle tratamiento y, en muchos casos, aprobarlas y convertirlas en nuevas normativas para la ciudad.
La Sesión parlamentaria está prevista que comience en horas de la tarde, dado que por la mañana el Concejo realizará un homenaje a la ciudad y sus antiguos pobladores, por lo que se invitó a diferentes ciudadanos, a contar sus vivencias y compartirlas con el resto de la sociedad en el marco del cumpleaños 100 de la ciudad de Río Grande.
De esta manera la actividad del día sábado comenzara oficialmente a las 11 de la mañana con la exposición de las personas que han sido distinguidas a utilizar el recinto de sesiones para contar su historia de vida.
Finalizado este episodio, los Concejales ingresarán a un cuarto intermedio de una hora para luego reanudar la actividad parlamentaria y dar inicio a la V Sesión Ordinaria del año.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Agencia de Innovación realizó la reapertura del Museo Histórico Kami en la ciudad de Tolhuin
- El Municipio de Río Grande continúa recibiendo equipamiento para el nuevo natatorio olímpico
- Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga
- Argentina se ubica como el segundo país más caro de América Latina para comprar alimentos en supermercados
- Se inauguró en Ushuaia el Paseo de la Centolla
- Recuerdan recomendaciones para prevenir incidentes por monóxido de carbono
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Robert Francis Prevost es el nuevo Papa bajo el nombre de León XIV
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- El Senado de la Nación rechazó el proyecto de ley denominado Ficha Limpia
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- El Municipio de Río Grande acompañó el acto por el 42º aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
