Jornadas solidarias de la Fundación Garrahan en Río Grande
Los días sábado 17 y domingo 18 de julio, las Mujeres Voluntarias de la Fundación Garrahan realizarán dos jornadas solidarias para realizar la separación de tapitas según el color de las mismas. Las jornadas solidarias se desarrollarán en el cuartel central de Bomberos Voluntarios de barrio Perrón de la ciudad de Río Grande, en el horario de 14 a 18 horas.
“Este fin de semana nos encontraremos en Bomberos Voluntarios de Barrio Perón, para seguir separando las tapitas por color y aplastar las latitas de aluminio, organizando todo para el próximo envío a la Fundación Garrahan en Buenos Aires”, señaló Mónica Becerra, referente en Río Grande de Mujeres Voluntarias de la Fundación Garrahan y agregó, “vamos a estar en dos turnos, uno de 14 a 16 horas, y otro de 16 a 18 horas, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios”.
Mónica Becerra comentó que, “es mucho el material que tenemos gracias a los vecinos que depositan las tapitas en los Corazones Solidarios y las latas en los contendedores”.
“Agradecemos, como siempre, a las empresas e instituciones que colaboran entregándonos cajas y cintas para embalar, y al Municipio de Río Grande que colabora con la logística del traslado”, subrayó Mónica Becerra.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Agencia de Innovación realizó la reapertura del Museo Histórico Kami en la ciudad de Tolhuin
- El Municipio de Río Grande continúa recibiendo equipamiento para el nuevo natatorio olímpico
- Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga
- Argentina se ubica como el segundo país más caro de América Latina para comprar alimentos en supermercados
- Se inauguró en Ushuaia el Paseo de la Centolla
- Recuerdan recomendaciones para prevenir incidentes por monóxido de carbono
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Robert Francis Prevost es el nuevo Papa bajo el nombre de León XIV
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- El Senado de la Nación rechazó el proyecto de ley denominado Ficha Limpia
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- El Municipio de Río Grande acompañó el acto por el 42º aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
